Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Yamaha M 3000

    Hola, me pueden decir porque la consola Yamaha m-3000, no es muy requerida, o solicitada por los ingenieros?

  2. #2
    Yo te voy a hablar de mi experiencia personal con esa consola

    - Suena muy a "plástico" (su ecualización es muy pobre)
    - Es demasiado grande y frágil (si la sacas de su estuche "se tuerce")
    - Los "mutes programables", se disparan sin razón alguna, así que la tienes que apagar y volver a encender, para que se desbloqueen...

    Reitero que ésa es mi observación personal, seguramente a mucha gente no le ha pasado, pero hace 6 años a mí me costó el empleo con "Paulina Rubio", entonces pregúntame si vuelvo a aceptar una "M-3000" en mis riders....(se "muteó el canal de ella en pleno show)

    P.D. No fué ni la única vez que me pasó, ni con la única consola...sí fué la experiencia más amarga.

  3. #3
    Mi estimado Fer, que gusto verte por aqui, pues creo que ya te respondio Luis el por que no pedimos la M-3000, pero aclaro que muchas veces no hay mas opcion y hay que usarla.

    Yo pense que ya habias renovado tu equipo, que esperas para vender esos mounstros de consolas y entrar a la era digital?

    Saludos, y a ver cuando nos vemos para tonarnos unas chelas.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Mi estimado Fer, que gusto verte por aqui, pues creo que ya te respondio Luis el por que no pedimos la M-3000, pero aclaro que muchas veces no hay mas opcion y hay que usarla.

    Yo pense que ya habias renovado tu equipo, que esperas para vender esos mounstros de consolas y entrar a la era digital?

    Saludos, y a ver cuando nos vemos para tonarnos unas chelas.
    Seria un placer vernos , pero la verdad es que me estoy saliendo ya de la renta de equipos , la competencia esta dificil y cuesta mucho dinero el estar con equipos nuevos ,me refuerzo o me apoyo con las compañias de siempre en el D.F

  5.  
  6. #5

    Luis Pinzon

    Les agradezco sus comentarios y por lo mismo la acabo de vender . gracias Luis y que pena esa experiencia, pero finalmente no fuiste responsable

  7. #6
    Ahora convence a la "Chica Drogada" de eso....

  8. #7
    Aunque ya he tenido la oportunidad de haber operado en pocas ocaciones consolas digitales, son muy comodas por sus prestaciones que nos brindan por canal, el espacio, maniobrabilidad ergonómica y lo mejor para mi punto de vista, que cuando participas como operador en un fest (participacion de varias bandas o artistas) elaboras y grabas tu sesión, PERO, al ser un melómano empedernido, creo que todavía al sonido digital le falta un algo en comparacion de las fabulosas analogas, se que los que estamos en el medio tenemos que ir al ritmo de los avances tecnológicos, es una industria donde rige el lema "Renovarse o morir", independientemente de todas sus cualidades digitales, CUAL SONIDO PREFIEREN?

  9. #8

    Analogo o Digital

    Bueennnnoooo.....

    En mi opinión, una vez que usas digital, ya te cuesta trabajo regresar al análogo...porqué? bueno porque tienes a la mano un sinfín de herramientas
    que puedes decidir de último momento usar, cosa que sería imposible con un sistema análogo...

    Por ejemplo, estás limitado a veces por equipo "periférico", no siempre tienes la cantidad que quisieras de efectos, y peor aún cuando tienes que compartir todo esto...

    En cuanto al sonido, pues había que sacrificar algo no?

    Que mira con las "DIGICO", la "XL-8", y la "VENUE"...jurarías que son análogas...eso sí...como niño chiquito..."No te quieres bajar del carrussel"...

  10.  
  11. #9
    Vale, no he tenido el placer de operar algunas de ellas, te pido que cheques un topic que publique con relacion a un analizador SA 3051 para que me des tu opinion?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje
    Aunque ya he tenido la oportunidad de haber operado en pocas ocaciones consolas digitales, son muy comodas por sus prestaciones que nos brindan por canal, el espacio, maniobrabilidad ergonómica y lo mejor para mi punto de vista, que cuando participas como operador en un fest (participacion de varias bandas o artistas) elaboras y grabas tu sesión, PERO, al ser un melómano empedernido, creo que todavía al sonido digital le falta un algo en comparacion de las fabulosas analogas, se que los que estamos en el medio tenemos que ir al ritmo de los avances tecnológicos, es una industria donde rige el lema "Renovarse o morir", independientemente de todas sus cualidades digitales, CUAL SONIDO PREFIEREN?
    Tema discutido ya en ocasiones, es como el de; qué suena emjor un vinilo o un CD...

    Me gustaría hacer una prueba un día...un montón de técnicos a esuchar un equipo y que digan si la mesa es digital o analógica...a ver que pasa...

    Recientemente; PA, Heritage 3000 y Venue
    Mon; M7CL y Siena..

    Claro que hay diferencia, pero...a ojos cerrados, cuantos caeriamos en ella???

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Phonic xp 3000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 sep 2011, 22:13
  2. Sistema para 3000 personas
    Mario Hernandez Carrillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 feb 2010, 23:00
  3. Martin atomic 3000
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 dic 2009, 20:36
  4. Consola pilot 3000
    Elvio Valdez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2009, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •