Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Wifi con Yamaha LS9-16

    Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en el control de mesas digitales (en mi caso es una pequeñita, una Yamaha LS9-16, con una tarjeta de 8 entradas adicionales) para directos, a través de Wifi, con el portátil y un router wifi. Estoy preocupado por la posibilidad de interferencias, velocidad de la red, etcétera.
    Muchas gracias por su atención

  2. #2
    Hola Fernando, te hago una consulta ya que tenes una LS9 Expandida, es con la tarjeta MY8-ADDA96? porque mi duda es sirve la ganancia interna que tiene para un mic?? ya que desde el menu de la LS9 no tiene GAIN para las placas de expansion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Dr Ver Mensaje
    Hola Fernando, te hago una consulta ya que tenes una LS9 Expandida, es con la tarjeta MY8-ADDA96? porque mi duda es sirve la ganancia interna que tiene para un mic?? ya que desde el menu de la LS9 no tiene GAIN para las placas de expansion
    En este foro hace falta Nombre y Apellido(s) como ponen las normas y deja claro el formulario de registro.

    Este tema quedará cerrado y tu cuenta bloqueada a la publicación de mensajes hasta que el proporciones tu nombre y apellido al administrador para que modifique tu nombre de usuario.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Necesitas un previo. Si andas justo de presupuesto, Behringer tiene uno de ocho canales, que funciona y está bien de precio

  5.  
  6. #5
    yo he usado mi mac usando parallels con xp el control de la ls9 (16-32) la m7cl (32 -48) via wifi sin problemas la única limitante en ese aspecto es la distancia que a mayor de 50 metros de router pierdes conexión pero fuera de eso trabaja muy bien, en mi caso me compre un router caro por la opción que trae de incrementar la fuerza de la señal y paso la barrera de los 50 metros pero lo hice asi por seguridad

Temas similares

  1. Problemas con la Yamaha Ls9 32
    Juan Marsilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 ago 2009, 20:39
  2. -yamaha ls9-32
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ago 2008, 17:50
  3. TL AUDIO con yamaha ls9-32
    Francisco Bobillo Montes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 jun 2008, 12:55
  4. Quien sabe como configurar el wifi con la YAMAHA LS-9
    Rodrigo Yuraszeck en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2008, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •