Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Gracias Esteban. Habrá alguna otra solución u otro tipo de arreglo. Ya re pase un poco la teoría de filtros de peine y se me va aclarando la memoria según lo que llevó hasta ahora los filtros de peine se produce apartir de cuando se usa una bocina aparte de la primera y al parecer es imposible eliminarlos pero sin disimularlos.


    AlgunA otrA solución??. En quE especificación técnica me puedo basar para darle la justa separación y el justo ángulo para tratar de evitar los filtros de peine, o no existe?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Supongo que juntando todoS loS agudoS en un Solo punto se disimula bastante las cancelaciones que produce el filtro de peine. Sería algo aSí como hacer un difuSor enorme?? o es muy ingenua mi conclusión?

    con este arreglo medio solucionamos la parte de los agudos, pero supongo que ahora los filtros de peine se darian en las frecuencias medias?? O estOy equivOcadO.

  3.  
  4. #13
    En realidad de este modo arreglamos un poco el tema de cancelaciones en medios, la de agudos es inevitable (aunque de este modo se disimula mas, ya que no es tan audible una cancelación en el plano vertical como lo es en el horizontal)
    Sumado a que al "abrir" el arco, el área de superposición de coberturas no es tan amplio, por ende, menos cancelaciones en el plano horizontal
    Y en los graves ya están lo suficientemente cerca para que no haya problemas.

    Con esas 4 cajas, y buscando conseguir una mayor tirada en longitud en vez de cobertura en horizontal, este es el mejor arreglo que podrás hacer.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Ok, perfecto Esteban, mil gracias por la ayuda y a los demas compañeros tambien, tendre que repasar todo lo referente a este tema.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Se pierden los bajos ! Ayuda
    Eliazar Alvarez Bocanegra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 oct 2011, 10:01
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Flash y Scanners juntos en consola dmx
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 ago 2008, 10:16
  4. Ayuda con potencias de cajas Yamaha S115
    Victor Ramo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jun 2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •