Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    A Toda la Comunidad Dopera

    Señores hoy es noche buena y mañana navidad, que se la pasen de lo mejor que el Divino creador llene de bendiciones en sus casas y a sus familias que a todos nos bendiga en esos caminos a veces tan peligrosos, que nos libre de toparnos con delincuentes desalmados. También se aproxima un año mas y lo mismo mis mejores deseos, salud y trabajo para todos. Son mis mejores deseos.

    F E L I C I D A D E S Y M E J O R 2 0 1 3

  2. #2
    Gracias Humberto. Muchas Felicidades a todos, Que este nuevo Año sea de bendiciones para ustedes y sus familias.
    Mucha salud y fortaleza para afrontar todo lo que nos espera en este nuevo año.

  3. #3
    Pues mi saludo desde el Peru a jose y humberto por hacer extensivo el saludo a toda la comunidad de los doperos y vuestras inquietudes se hagan realidad en este benidero año del 2013 salud.

  4. #4

    comunidad dopera

    A todos los amigos de este prestigioso foro en todo lugar donde se encuentren un feliz año nuevo que se cumlan sus deseos ,fines y planes de todos y cada uno un abrazo y deseo felicidad para todos , sus familias,aunque hay compañeros que la estan pasando mal para ellos a seguir luchando que no hay mal que dure 100 años ,todo pasa y que sea para bien este año que viene,desde Arequipa-Perú .Julio Gutiérrez Alí

  5.  

Temas similares

  1. AcusCal para Android y Java, Colaboración DoPera
    Jose Fernández Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2011, 08:29
  2. Resp.: 20
    Último mensaje: 01 nov 2010, 14:29
  3. A todos los miembros de esta comunidad.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 dic 2007, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •