Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    SRX725 Originales O China? Ayuda!!

    Un saludo a toda la comunidad dopa, si tendo una duda respecto a la Srx725 que quiero comprar, la corneta tiene su serial el vendedor lo puso a sonar excelente, todo perfecto pero tengo algunas dudas por q he estudiado bien este tipo de serie pero en la tapa de atras aparece el sello Rosh en la parte izquierda de la tapa abajo del logo JBL, y segun he visto foto de otras cornetas de la misma serie 725, el sello en la parte izquierda dejare un link digame si son originales estoy ansioso por comprarlas

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...originales-_JM

  2. #2
    necesito saber si alguien de este mundo me puede ayudar, o es q nadien sabe ?¡ RESPONDAANNNN

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Gregorio Hermandes Herrer Ver Mensaje
    pero en la tapa de atras aparece el sello Rosh
    No sera RoHs ?

    Tal vez tenga algo que ver con esto....http://es.wikipedia.org/wiki/Rohs en muchos equipos o accesorios aparece, pero no sabria decirte si son originales.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4

    imitacion china

    no las compres son chinas imitaciones baratas

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    no las compres son chinas imitaciones baratas

    Disculpa amigo lamentablemente ya las compre y segun lo q dices tu es china, pero las imagenes que voy a anexar hablan por si solashaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20121228-01026.jpg
Vistas: 494
Tamaño:  73,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20121228-01025.jpg
Vistas: 498
Tamaño:  64,0 KB


    diganme son chinas???

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Jose Gregorio Hermandes Herrer Ver Mensaje
    Disculpa amigo lamentablemente ya las compre y segun lo q dices tu es china, pero las imagenes que voy a anexar hablan por si solas
    Sin saber si lo son o no lo son, en China no le hacen ascos a copiar logotipos al igual que copian el resto.

  8. #7

    son originales?

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sin saber si lo son o no lo son, en China no le hacen ascos a copiar logotipos al igual que copian el resto.
    Disculpa pero en la 2da foto no la publique referente al logotipo, si no q vemos que es un componente neodinimion y no de ferrita, yo lo veo como original, publicare mas fotos para alejar mis dudashaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20121231-01071.jpg
Vistas: 371
Tamaño:  97,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20121231-01083.jpg
Vistas: 458
Tamaño:  89,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20121231-01090.jpg
Vistas: 339
Tamaño:  102,7 KB

  9. #8
    Lo mejor que puedes hacer para despejar tus dudas, es escribir a la gente de JBL y les envias el nº de serie.

    Saludos
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10.  
  11. #9

    Sus Opiniones

    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer para despejar tus dudas, es escribir a la gente de JBL y les envias el nº de serie.

    Saludos
    Lo que necesito saber que opinan ustedes..... ademas nose como comunicarme con la gente de jbl, exigen factura y fecha de compra ya q eso no lo tengo, se lo compre a un amigo q según su hermano lo había comprado hace 1 año y no consigue la factura.

    Pero lo q nesesito saber que opinan ustedes, si la han tenido o las tienen, si la han comparado con las chinas, ayer intente en medirle el peso y pesan 44kg/100lb ya q en las caracteristica de las originales pesan 45kg/100Lb

  12. #10

    SRX 725 Originales o Chinas O Mexicanas

    Cita Originalmente Publicado por Jose Gregorio Hermandes Herrer Ver Mensaje
    Lo que necesito saber que opinan ustedes..... ademas nose como comunicarme con la gente de jbl, exigen factura y fecha de compra ya q eso no lo tengo, se lo compre a un amigo q según su hermano lo había comprado hace 1 año y no consigue la factura.

    Pero lo q nesesito saber que opinan ustedes, si la han tenido o las tienen, si la han comparado con las chinas, ayer intente en medirle el peso y pesan 44kg/100lb ya q en las caracteristica de las originales pesan 45kg/100Lb
    Hola Jose Gregorio te cuento que poseemos 8 SRX725 de las cuales dos 2 son hechas el USA y las otras seis 6 son hechas en MEXICO como las tuyas en la etiqueta de la pachera te dise donde es fabricada a las 8 se las compramos al representante de JBL en VENEZUELA MEDIA C.A.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. AYUDA! Seran ORiginales? Caja para Subs EV 18 Dl18mt?
    Enrique Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 ene 2012, 10:54
  2. Ayuda con Empresa China
    Felipe Mazuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2010, 05:25
  3. Micrófonos Shure Asiáticos son originales?
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2009, 01:22
  4. China=e.e.u.u./china=america,europa
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 jul 2007, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •