Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    5

    Ayuda con Micorofono Inalambrico

    Muy buenas tardes, felices fiestas.

    Necesito una ayuda de ustedes y es que tengo dos receptores Ew 100 sennheiser y necesito microfonos para ellos y me gustaria alguna recomendacion economica si fuera posible.

    Otra cosa me gustaria saber que se debe tomar en cuenta al comprar un microfono inalambrico.

    Muchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Leonel De La Cruz Ver Mensaje
    Muy buenas tardes, felices fiestas.

    Necesito una ayuda de ustedes y es que tengo dos receptores Ew 100 sennheiser y necesito microfonos para ellos y me gustaria alguna recomendacion economica si fuera posible.

    Otra cosa me gustaria saber que se debe tomar en cuenta al comprar un microfono inalambrico.

    Muchas Gracias de antemano.

    Hola Leonel, para los receptores EM100 de la serie EW100, puedes usar cualquier transmisor de esta serie. El mas económico es el SKM135 que monta la capsula 35 de Sennheiser.
    Es una capsula dinámica cardioide. Debes de tener en cuenta el rango de frecuencia en que trabaja el receptor, esto puedes verlo desde el propio menú o en la placa de características del equipo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Solo se, que no se nada

  3. #3
    inhalambrico de mano o de headset?

    de mano coje el pirmer inhalambrico que encuentres de sennheiser o shure que sea compatible.
    de headset puedes comprar con la estructura hecha o hacertela tu mismo con cuerda de piano, lo cual siempre es mas eocnomico. luego le enganchas el micro con esparadrapo color piel que quede bien bonito y perfecto.

    presupuesto de los headsets yo cogeria los sennheiser mke2 gold (omni) que van sobre los 250 cada micro. o de la misma serie hay otros mas baratos.
    aun asi yo de ti alquilaria un par de headsets dpa o mke2 y ya esta.

    con los inhalambricos tengo que decirte que vale mas la pena comprarlos buenos (como todos diras, si bueno pero con estos mas :P)
    el sistema que sea shure o sennheiser de la serie ew misma, los g3 estan muy bien.

    y los micros pues con los sennheiser te vienen en la misma caja de serie unos negros muy chungos con lavalier tipo corbata que te pueden servir.

    presupuesto aproximado para un solo sistema de microfonia inhalambrica entero (receptor petaca emisor) professional se va sobre los 1000 euros por sistema.

    tratalos con cuidado!

Temas similares

  1. Problemas con Microfono Inalambrico
    Daniel Nuñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2010, 09:04
  2. Problema con shure sm 58 inalambrico
    Ricardo Barraza A en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 mar 2009, 16:23
  3. Problema con mic inalambrico
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 mar 2009, 14:38
  4. Ayuda con Microfono Inalambrico
    Felix Luna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:09
  5. Problemas con microfono inalambrico
    Nelson Espejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 mar 2008, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •