Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda para Armar Sistema de Audio con Calidad

    Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, pero llevo varios días leyendo en la biblioteca y en varios temas.

    El asunto es que quiero iniciarme en el mundo de poner música en fiestas, bodas, 15's, etc, y no sé qué es lo mejor para comprar en equipos, teniendo en cuenta el presupuesto que tengo. Me encuentro en Caracas, y cuento con 14000 bsf, creo que es poco, pero buscando en mercadolibre he visto algunas opciones.
    Y muy importante, debo comprar cosas duraderas, de calidad, porque en mi país los respuestos están muy escasos, y prefiero gastar un poco más a que se me rompan los equipos; y también que pesen (kg) lo menos posible (dentro de lo que cabe) porque tengo que llevarme los equipos en avión y el sobrepeso es caro.
    Ah, es música grabada con la laptop lo que voy a poner.
    Según lo que he leído, es obligatorio comprar

    - 2 Bafles 15"
    - 1 Amplificador
    - 1 Mezcladora.

    Es así?? o necesito algo más??

    He estado leyendo acerca de lo que debo comprar, y he aquí a lo que he concluido:
    - Sobre a bafles comprar, vi unas JBL JRX 115 y unas Cresc Performance CP PRO 15e, pero no encuentro referencias de esta última. También he visto SoundBarrier, y Gemini, pero creo que lo más profesional es JBL y Cresc?

    - Para el amplificador, no sé si puedo comprar uno muy potente y que en un futuro me sirva para conectar más bafles al mismo amplificador, o lo más recomendable es comprar 1 amplificador, para cada par de bafles. A la larga, ahora solo puedo comprar 2 bafles, pero yo pensado en el futuro, pudiera comprar un amplificador de más poder. Que me recomiendan?

    - Y para la mezcladora pues vi una oferta de una Denon x900 y una Pionner DMJ-3000, ambas son de uso y casi en el mismo precio; y aquí en el foro recomiendan más la Pionner, así que espero por sus comentarios para comprarla. También si existe alguna otra, pues me comentan para ver si encuentro alguna oferta.

    Bueno, hasta aquí lo que podido concluir de todo, espero por sus comentarios,
    Un saludo y felices fiestas!
    Última edición por Alejandro Morales Torres; 29 dic 2012 a las 16:26

  2. #2
    Me dijeron que puedo comprar un power más potente, y en la medida que aparezcan las cornetas entonces se las puedo ir conectando. Me encontré una oferta de un American Audio v4001 en buen precio, es bueno este power? también me encontr;e con un Crown LPS2500, pero este podrá con 2 cornetas (y 2 bajos en un futuro)???

  3. #3
    Hola Alejandro,

    Seria mas facil si dieras tu presupuesto en dolares...

    Segun sea tu presupuesto y por la movilidad que requieres te convienen bocinas autoamplificadas... HK audio maneja unos muy practicos de excelente calidad talvez con $2000 dolares compres algo muy bueno y lo mejor de todo es que quedaras muy bien en tus eventos.

    Saludos,

Temas similares

  1. Consejos para Armar Audio
    Jorge Ortegon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 18 jul 2014, 15:37
  2. Armar sistema con hcfpro20
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 ene 2011, 15:02
  3. Ayuda con Nuevo Sistema de Audio
    David Pacheco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2010, 21:50
  4. Ayuda para armar un sistema
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:41
  5. Subs con mala calidad de audio, super urge ayuda
    Pablo Diaz Enciso en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 nov 2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •