Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Ampliar X32?

  1. #1

    Ampliar X32?

    Hola mi pregunta es si se puede ampliar la consola de behringer X32 a mas canales de entrada, ya que no encontre informacion al respecto y lo poco que encontre esta en ingles y no caso una, saludos y gracias por su atencion.-

  2. #2
    Hola, te paso esto traducido....
    De gran número de E / S de opciones

    Amplia conectividad incluye 32 X32 de gama alta preamplificadores de micrófono programables, 6 Ins línea balanceadas y salidas de 1/4 "TRS balanceadas, 16 salidas XLR, además de los teléfonos duales y salidas balanceadas con centro de control en conectores XLR y 1/4" conectores TRS. Además, un único AES50 CAT5 cable de FOH a la etapa de transferencia de hasta 48 canales de audio bidireccional, recogiendo todas las señales de entrada y la entrega de todas las salidas de autobuses, junto con 16 canales monitor individual para la marca de BEHRINGER nuevo P16 supervisión personal del sistema todos en una sola línea! Los dos puertos AES50 proporcionar conectividad para hasta 6 cajas BEHRINGER etapa S16, o para el intercambio de señales entre múltiples consolas, todo con su ultra-baja latencia y alta fiabilidad se conoce la tecnología para Supermac.

    yo espero la mia para Febrero!!! ;-)

  3. #3
    Bus y flexibilidad del panel trasero

    X32 cuenta con 25 buses de mezcla con todas las funciones que se pueden configurar para muchas aplicaciones diferentes, LCR principal (izquierda, centro, derecha) Los autobuses, 16 buses de mezcla (se pueden configurar individualmente como pre / post EQ, pre / post fader o subgrupo) con inserciones, 6 bandas paramétrico EQ y procesamiento dinámico, más seis Matrix independiente Mezclas con anillos, también con seis bandas de ecualización paramétrica y procesamiento de dinámica.

    El X32 está llena de un total de 168 fuentes y destinos accesibles-y la gestión de esta cantidad de E / S nunca ha sido tan fácil! Al lado de todos los ins analógicas y las salidas, el panel trasero también se divierte dos AES50 * puertos, cada uno con una sólida KLARK TEKNIK de capacidad de red Supermac (dirigiéndose a un total de 96 entradas simultáneas y salidas) para la comunicación confiable entre el X32 y serpientes digitales, cajas remotas etapa o incluso otras consolas. Estéreo AES / EBU de salida, ULTRANET P16 y MIDI también se apoyan, además de un práctico puerto USB del panel superior se ofrece para la grabación de un comprimido de dos canales "mix bordo" directamente a cualquier unidad de memoria USB estándar o para reproducir música de fondo. El conector Ethernet permite un control remoto completo a través de LAN o WiFi, y la ranura de expansión sugiere que hay más por venir ...

  4. #4
    Norberto gracias por contestar lor lo que escribis es mas o menos lo que yo pude ver tambien pareceria que si hasta 48 canales, el tema es que yo me baje para echarle un vistazo el sofware para Pc y no encuentro manera nada mas que manejar solamente 32 canales simultaneos lo qe si te da la opcion de buscarlos 48 canales del rack pero solo pude manejar 32.-
    Saldra un firmware o no estara preparada por ahora o no se?

    Gracias y a ver si laguien sabe algo mas

  5.  
  6. #5
    Ignacio yo tengo la misma pregunta ya que en ningún lugar me especifica si se puede o no o como hacerlo, si ya encontraste algo con respecto al tema te agradecería la información muchas gracias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    La consola no se puede ampliar, son 32 canales mas 8 entradas auxiliares(XLR)(6 en TRS, 2 de estas son para la "usb"), 16 salidas(XLR) mas 8 salidas auxiliares(TRS).

    Saludos.
    Última edición por Johan Toscano Gil; 13 feb 2013 a las 13:21 Razón: Ampliar info.

  8. #7
    Una consulta Johan Toscano entonces porque la consola en la opción de Ruteo me da hasta 48 canales que función cumplirían esos otros 16 Canales si no los puedo manipular.

  9. #8
    Bueno al fin adquirimos una, y la verdad me sorprendió
    El tema es así por lo poco que la pude usar
    la consola solo trabaja 32 canales mas 6 aux y 2 usb
    Si bien Hermes en la consola solamente tenemos 32 in, la consola admite 96 entradas por medio de los box digitales¡, pero solamente podes trabajar con 32 a la vez y elegir de donde lo quieres tomar por grupos de 8
    Espero que me hayan entendido

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Hermes Soto Loria Ver Mensaje
    Una consulta Johan Toscano entonces porque la consola en la opción de Ruteo me da hasta 48 canales que función cumplirían esos otros 16 Canales si no los puedo manipular.
    Hola, quiero pensar que es por el protocolo, que admite hasta 48 canales bidireccionales a 48 khz para el digital snake, en realidad la consola es de 40 canales, incluyendo los Aux Input.
    Última edición por Johan Toscano Gil; 18 feb 2013 a las 22:04

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    Hola, quiero pensar que es por el protocolo, que admite hasta 48 canales bidireccionales a 48 khz para el digital snake, en realidad la consola es de 40 canales, incluyendo los Aux Input.
    Hola amigos, ahí tengo una duda, se habla de 40 canales pero yo cuento: 32 físicos de entrada, 6 aux in a trs(jack 1/4), eso me da 38, los otros dos serian las entradas y 5 y 6 RCA?

    la otra pregunta, a 44.1 khz me reproduce bien la música por USB directa de la mesa, pero no a 48.0 Khz, cuando convierto música a ese muestreo en wav y lo grabo en la misma memoria que esta en fat 32. mi mixer es la compact y el fireware es el 2.0, que me puede estar pasando?

    gracias a todos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Ampliar Equipo
    Eduardo Morales Esparza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 oct 2011, 18:22
  2. Ampliar Equipo Sonido HK Audio
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 sep 2010, 13:34
  3. Ampliar ls9 com myadda96
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jun 2008, 13:53
  4. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49
  5. El cable A-DAT ¿como puedo ampliar canales de la YAMAHA LS-9?
    Nicolau Galindo Nogués en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 oct 2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •