Ver los resultados de la encuesta: Que sistema comprar?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • 12 cajas de DAS AERO12A

    4 50,00%
  • 8 cajas de D&B technologies DVA T12

    4 50,00%
Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    DAS Aero 12A Ó D&B Tech. DVA T12?

    Buen dia colegas DoPeros, solo una pregunta, ustedes que opinan que sea la mejor de estas 2 opciones:

    6 cajas de aero 12 A de DAS por lado

    ó

    4 cajas de D&B technologies DVA T12


    No trato de descalificar ninguna marca ni producto, el detalle es que estoy por vender un equipo para ver si compro el otro!

    Gracias por sus opiniones

  2. #2
    El DV T12 calienta demasiado al lado del aero12

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Arnold Salgado Ver Mensaje
    El DV T12 calienta demasiado al lado del aero12

    Como es eso te subiste en pleno show a controlarles las temperaturas o tienes el procesador para controlarlas a distancia?

    Pablo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Andrès Labbè Pino Ver Mensaje
    Como es eso te subiste en pleno show a controlarles las temperaturas o tienes el procesador para controlarlas a distancia
    Imagino que es una apreciación basada en acercar la mano al exterior de la parte trasera de la caja.

  5.  
  6. #5
    La temperatura no es ningun problema, he trabajado con 4 por lado del T12 durante el verano del 2012 sin ningun problema,son mas potentes que las DAS y da mas presion por caja.

  7. #6
    pues no sabria decirte las dos no son line array en el fondo.

    vendetelo y comprate un d&B audiotechnik (lo tuyo no es D&B es dB technologies) o un ev o un turbosound que valga la pena.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pol Baltrons Rosell Ver Mensaje
    pues no sabria decirte las dos no son line array en el fondo.

    vendetelo y comprate un d&B audiotechnik (lo tuyo no es D&B es dB technologies) o un ev o un turbosound que valga la pena.
    Totalmente de acuerdo Pol, estoy viendo un equipo q me sorprendió bastante por su tamaño y calidad y versatilidad el FBT Mitus quizá me decida por este, hasta el momento solo lo he escuchado con música grabada y voz, alguien q lo haya escuchado con un grupo en vivo? saludos!

  9. #8
    Hola a todos:

    Comparé Db t12 con Aero 12 y Db se las llevó lejos. Empezando por los 600 w de DAS Vs los 1420 de Db, Das trabaja a 2 vías, Db a 3. Las aero 12 tienen 2 componentes mientras las db tienen 6. Los sistemas los monté así: 8 aero 12 con 4 subs dobles de 2000w, y 4 t12 con 4 t4 con 2 bajos db s30n de 3000w. Db trae un interesante sistema de rd net para acceder de forma más precisa a los settings, y controlar la temperatura en cada sistema. Finalmente compré db y lo uso con agrupaciones muy conocidas, nadie las descalifica, de hecho las elogian mucho. Finalmente las db permiten alinear perfectamente entre los 3 modelos existentes sin necesidad de montar bumpers o adaptadores adicionales, y lo mejor quedan perfectamente alineadas en cada rango de frecuencia.

  10.  
  11. #9
    Hola Pol, me puedes explicar porque no son verdaderos line array, gracias

    gustavo andrada

  12. #10
    Pol se equivoca... si son LINE ARRAY... el concepto es lo que falla ya que estas cajas disparan solo hacia adelante con la misma covertura que una KF850, y el line se creo con el fin de otorgar una mayor covertura... pero lo base es que si son arreglos lineales y si son array.. que no cubran como debiera hacerlo uno no es motivo para decir que no lo son.
    (de hecho las marcas que menciona el varias son muy semejantes a estas)

    SL2

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array DVA T4 - DAS Aero 12a - RCF NX L23A
    Juan Camilo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 01 may 2013, 15:51
  2. DAS Rf15.64 y Aero 12A
    David Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jun 2012, 11:50
  3. Duda ¿DAS Aero 12 O DB Dva T4?
    Boris Charcas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2012, 16:02
  4. Das Aero 12a
    René Muñoz Palma en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 02 ago 2011, 03:01
  5. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •