Ver los resultados de la encuesta: Que sistema comprar?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • 12 cajas de DAS AERO12A

    4 50,00%
  • 8 cajas de D&B technologies DVA T12

    4 50,00%
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Iacobelli Ver Mensaje
    y el line se creo con el fin de otorgar una mayor covertura...
    No veo de donde sale eso. En horizontal no tienen porqué que tener ni más ni menos. Es más, conseguir una cobertura horizontal amplia (como para cubrir audiencias en los laterales) siempre ha sido una limitación de los line arrays, que necesitan un array adicional a cierta distancia. En vertical tienen menos cobertura por caja, y, dependiendo del número de cajas y el ángulo entre ellas, tendrán más o menos que un sistema convencional. Si acaso podríamos decir que un sistema articulado de formación en línea tiene una cobertura vertical adaptable.

  2. #22
    Gracias Julio, me veia atrapado en una discusion sin fin hehe

    En primer curso de mis estudios de sonido con recientes hechos los 20 años ya me explicaron el WST.

  3. #23
    a todo esto que dicen los ingenieros de das la marca que yo tengo???estarìa bueno que tambien participen
    maufe

  4. #24
    Uff se desvió el tema y por mucho.... algunas otras apreciaciones acerca de este "Vs" (versus)? ...

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No veo de donde sale eso. En horizontal no tienen porqué que tener ni más ni menos. Es más, conseguir una cobertura horizontal amplia (como para cubrir audiencias en los laterales) siempre ha sido una limitación de los line arrays, que necesitan un array adicional a cierta distancia. En vertical tienen menos cobertura por caja, y, dependiendo del número de cajas y el ángulo entre ellas, tendrán más o menos que un sistema convencional. Si acaso podríamos decir que un sistema articulado de formación en línea tiene una cobertura vertical adaptable.


    Totalmente equivocado Martin. los arreglos array... ya sean vertical o line si tienen mas covertura horizontal q un caja simple. cosa de leer especificaciones... hasta un array chino.

    volviendo al tema, voto por DVA T12 mas potencia, mas SPL, mejor control, mejor respuesta de frecuencia mismo costo.

    Y a Pol no dice nada nuevo.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Iacobelli Ver Mensaje
    Totalmente equivocado Martin. los arreglos array... ya sean vertical o line si tienen mas covertura horizontal q un caja simple. cosa de leer especificaciones... hasta un array chino
    No justificas la razón. Pensarías que yo estoy expuesto a bastantes especificaciones...
    Al final vamos a morir a una trompeta, y éstas tienen unas coberturas limitadas por definición (de hecho hace poco salió al mercado una especie de 2-en-1 que intenta superar ese problema. Si los line arrays suelen tener coberturas más bien de 90 grados es solamente porque se eligen esas trompetas, no por nada específico de este tipo de sistemas). Si que es cierto que a veces se han especificado con un único número coberturas que luego al ver el ángulo con respecto a la frecuencia podía verse que no se mantenían hasta los agudos, lo que puede dar lugar a esa creencia errónea. Si acaso, por el hecho de apilar en vertical, los sistemas de formación en línea tiene a coberturas horizontales más estrechas en medios y bajos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Line Array DVA T4 - DAS Aero 12a - RCF NX L23A
    Juan Camilo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 01 may 2013, 15:51
  2. DAS Rf15.64 y Aero 12A
    David Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jun 2012, 11:50
  3. Duda ¿DAS Aero 12 O DB Dva T4?
    Boris Charcas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2012, 16:02
  4. Das Aero 12a
    René Muñoz Palma en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 02 ago 2011, 03:01
  5. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •