Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Diferencia Entre DriveRack 260 Vs DriveRack PA+

    Buenos dias me pueden decir cual es la diferencia entre estos 2 componentes, cual es el mas reciente y recomendado, lo han usado por que el driverack 260 es mucho mas costoso? yo veo el DriveRack PA+ muy facil de usar en cambio al otro lo veo muy distinto me podrian decir si alguien ha tenido el 260 y lo han comparado??

    tambien me podrian decir para que sirve el AFS WIZARD

  2. #2

    diferencia del driver rack 260 y el PA

    el Drive rack 260 dbx viene mucho mas avanzado que el pa por esa razón es mas costoso porque muchas funciones mas que el pa y existe otro aún mas avanzado el drive rack dbx 4800 todo radica en la utilidad que le vaya a dar en el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo
    el 260 trae un software que se puede actualizar por internet y hay personas que se especializan en la programación de estos aparatos con óptimos resultados lea bien las instrucciones de manejo y vera que tiene crossover, Doble ecualizador, limitador, eliminador de fedback, compresor, y como 50 programas mas


    Cita Originalmente Publicado por Jose Gregorio Hermandes Herrer Ver Mensaje
    Buenos dias me pueden decir cual es la diferencia entre estos 2 componentes, cual es el mas reciente y recomendado, lo han usado por que el driverack 260 es mucho mas costoso? yo veo el DriveRack PA+ muy facil de usar en cambio al otro lo veo muy distinto me podrian decir si alguien ha tenido el 260 y lo han comparado??

    tambien me podrian decir para que sirve el AFS WIZARD

  3. #3
    otra recomendación en la compra de drive rack 260 en lo posible comprelo americano los otros me han fallado


    Cita Originalmente Publicado por Isidro Barajas Meza Ver Mensaje
    el Drive rack 260 dbx viene mucho mas avanzado que el pa por esa razón es mas costoso porque muchas funciones mas que el pa y existe otro aún mas avanzado el drive rack dbx 4800 todo radica en la utilidad que le vaya a dar en el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo
    el 260 trae un software que se puede actualizar por internet y hay personas que se especializan en la programación de estos aparatos con óptimos resultados lea bien las instrucciones de manejo y vera que tiene crossover, Doble ecualizador, limitador, eliminador de fedback, compresor, y como 50 programas mas

  4. #4
    Muchas gracias por tuatencion amigo, otra cosa para que funciona el AFS WIZARD

  5.  
  6. #5
    hola isidro,una consulta pero cuantas mezclas puedes controlar si tiene dos entradas,si lo haces de otra manera por favor explicamelo me intersa saber gracias por tu tiempo
    maufe

  7. #6
    jose el wizard te permite armar lo que tu quieras con los parlantes que tengas,quizás no me explico bien pero sirve para eso
    maufe

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    jose el wizard te permite armar lo que tu quieras con los parlantes que tengas,quizás no me explico bien pero sirve para eso
    no entendi ni un cô**

  9. #8
    No te vendría mal darle un repaso al manual....AFS= Automatic Feedback Supressor (Supresor automático de retroalimentaciones) páginas 15-18.

    manual dbx.pdf - UMNG
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    entra al wizard que te va guiando te va preguntando,tiene programas preestablecidos,cuando no coincidan con los tuyos le pones custum y seguis
    maufe

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Isidro Barajas Meza Ver Mensaje
    el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo
    Muy interesante que lo uses para monitoreo podrias dar mas detalles ,de como lo usas y cuantas mezclas utilizas ? (yo lo usaria para un Side Fill - LR , pero creo qu seria algo incomodo por la cuestion de retroalimentacion.(FB)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencia Entre Driverack 260 y Behringer Dcx2496
    Angel Martin Sanchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2012, 02:09
  2. DriveRack 260
    Gonzalo Bosio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 oct 2011, 12:40
  3. Driverack 260
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 nov 2008, 20:31
  4. Diferencia entre driverack y DCX2496
    Martin Gonzalez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 oct 2008, 22:58
  5. Driverack 260
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 abr 2008, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •