Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Recomendacion de Cd Player

    Buenos dias amigos quiesiera que me ayudaran por que voy a cambiar mi mi cd player marca stanton 502 por que ya esta muy viejo y el que quiero comprar quisiera que tubiera memoria interna para grabarles unas pistas con el nombre del miniteca y el dj y asi usar menos cd cual me podrian recomendar por favor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hay una gamma extensa de reproductores de cd por lo que sera un poco, no difícil pero si tedioso yo tendría los stanton para los jingles así como mencionas. y me inclinaria por algun DENON de bandeja que lea mp3 de la serie DN en adelante, ¿que tipo de mezclador usas? y tambien tiene que ver con tu mesa o discplay.. si tienes fotos veremos mejor la configuracion

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Hay una gamma extensa de reproductores de cd por lo que sera un poco, no difícil pero si tedioso yo tendría los stanton para los jingles así como mencionas. y me inclinaria por algun DENON de bandeja que lea mp3 de la serie DN en adelante, ¿que tipo de mezclador usas? y tambien tiene que ver con tu mesa o discplay.. si tienes fotos veremos mejor la configuracion
    el mezclador que uso es un american audio de 3 canales

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    a ok y te queda mas espacio en tu rack o discplay para ampliar o a juro debes reemplazar el stanton???

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    a ok y te queda mas espacio en tu rack o discplay para ampliar o a juro debes reemplazar el stanton???
    lo que pasa es que voy a reemplazar mi rack por completo y estoy buscando reconmendaciones para ver cual es la solucion aunque me an dicho que compre un comtrolador del virtual dj y como tengo una lapto me lo recomendaron que puedes decir tu es mejor convirtual dj o denon de cd

  7. #6
    Mi estimado compaÑero ,en mi opinion si compras el controlador denon seria mejor trabajarlo con el tracktor mas no con el virtual

    saludos desde la mitad del mundo!!!!!

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    Mi estimado compaÑero ,en mi opinion si compras el controlador denon seria mejor trabajarlo con el tracktor mas no con el virtual

    saludos desde la mitad del mundo!!!!!
    buenos dias amigo disculpa mi ignorancia pero que es eso tracktor

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    a ok averlo dicho desde el comienzo mi estimado, como te recomienda marcelo tracktor es una mejor plataforma que virtual en cierto modo, lo que pasa es que en venezuela es mas comun y popular el virtualDj. Si te vas a actualizar es muy importante que tomes en cuenta tus necesidades veo por tu pregunta del tracktor que no estas en la ondas de los VJs te recomiendo si vas a cambiar el CD por el MP3, hazlo de forma transitoria no dejes en casa tus cds y tu stanton tenlos en stand by, ya que necesitaras practica en la no tan nueva tendencia a los VJs.
    En mi caso tengo 2 Stanton c-313, un denon dn-d4500 y un laptop-virtualdj. El stanton es muy padre para las presentaciones los denon bueno en set a quien no le gusta el pitch control de denon sobre todo para ritmos latinos y la laptop proq puedo tener un monto de software de analisis, software VJs, musica, videos, kareoke, presentacion a pantallas, etc etc etc.

  10.  

Temas similares

  1. Dual player tascam 1700
    Omar Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:21
  2. Consejo CD-Player
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 oct 2009, 21:16
  3. Ayuda con cd player
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 12:39
  4. Stanton C500 dual cd player duda :)
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •