Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Aunque el post es algo viejo amigo Moises para este tipo de parlante necesitas un amplificador que te entregue 1400w Max a 8ohms con un Damping factor o amortiguacion superior a los <300. Estos parlantes necesitan de una buena amplificación para un óptimo rendimiento. Mi recomendación; Un American Audio V-5001, Behringer ep4000, Crest Audio Ca12, Yamaha p7000s y por ultimo una (QSC RMX 4050a, Crown Macro-tech Ma-3600vz estos últimos los recomiendo con cuidado) Saludos

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Aunque el post es algo viejo amigo Moises para este tipo de parlante necesitas un amplificador que te entregue 1400w Max a 8ohms con un Damping factor o amortiguacion superior a los <300. Estos parlantes necesitan de una buena amplificación para un óptimo rendimiento. Mi recomendación; Un American Audio V-5001, Behringer ep4000, Crest Audio Ca12, Yamaha p7000s y por ultimo una (QSC RMX 4050a, Crown Macro-tech Ma-3600vz estos últimos los recomiendo con cuidado) Saludos
    hola ** tal sr. kevin mota : le explico mi duda quisas no me explique bien : compre en diciembre 2 sub de la linea cerwinvega cva 118 de 700whtas son activos de 700whats segun el fafricante... lo estoy usando con un controlador de la linea dj wego 2 de la marca pioneer + una lap con bolume de salida al 50% volume de salida del controlador al 50% pero aun asi me marca saturacion los sub. cuando los pongo ala mitad del volume los sub los tengo configurado a hich pass a 60 gz y el low pass alo minimo la polaridad esta a 180 pero aun asi no puedo darle mas de la mitad . aora biem la duda por que poner un control de volume largo si solo llega ala mitad . o es que asta ahi ya da al 100 % de volume aunque se me ase algo raro . por otro lado lo estoy usando con 2 altavoses activos EUROLIVE B112MP3 dela marca behringer segun el fabricante es de 1000 whttas pero no creo andara como con los 700 whatts .pues e tratado de localisar jente que tenga el mismo equipo pero casi nadie tiene *** donde vivo gracias agradeceria tu respuesta

  3.  
  4. #13
    estos tipos de bosinas no necesitan amplificador pues ya son activas o amplificadas

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si es muy raro hay un problema de sensibilidad en la entrada del sub que hace que la señal se sature. No depende en estar a 50% si no a 0db la señal en tu mezclador y lo equipos que anteceden a la amplificación en tu caso los parlantes amplificados revisa bien el manual de tu controlador mezclador y revisa lo concerniente a la salida para ver si hay algún botoncillo por ahi mal pinchado. Te pongo una experiencia personal teníamos un evento a nivel de djs y no quería que trabajaran con la consola que teníamos así que conectamos un American Audio Qspand aparato que odio aquello fue horrible la saturacion porque tiene una botonera de efectos especiales que nunca usas, bueno el caso que tiene una perilla en la parte de atras que se llama TRIM en pocas palabras "Un botón obstina técnico" que estaba pasado al máximo y resulta que es para "i que" darle más potencia a la salida pues claro será la madre distorsión que aquello causaba Jajaja. Saludos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Moises, como comenta Kevin el problema es el controlador... RE confirmado el wego tiene una salida de audio muy mala! es un controlador para Amateur es lo que te lleva la saturación, trata de pasar el audio de tu controlador a una consola decente o algún otro procesador como un DBX PX, y después a las bocinas.

    Lo digo por que he estado en eventos de muchos Dj algunos tocaban con CDJ 2000 y otros modelos de controlador, cuando aparece alguien con un Wego o mixtrack.... se siente el cambio de todo el equipo en cuanto a fidelidad.

  7. #16
    Que tal amigo a mi poca experiencia en audio te recomendaría hacer el esfuerzo de duplicar tu audio para así poder acaparar dicho evento pero no trates de combinar con otros bafles ya se asta de la misma marca ya que las especificaciones tanto en frecuencia y en presión sonora sería muy distintas y para poder casarlas con las que originalmente tienes sería casi imposible amigo espero te sirva de algo mi opinión y si es de tu interés acaparar eventos de mayor número de personas te recomiendo cambiar tu equipo por algo de más potencia amigo saludos.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Capacidad de mi equipo en cantidad de espectadores
    Richard Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 mar 2012, 11:13
  2. Resp.: 2
    Último mensaje: 07 nov 2011, 17:20
  3. SUBs 18LW1400 para Qué Cantidad de Gente?
    Franco Vico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 abr 2011, 11:33
  4. Local Bailable, Cantidad de Equipo?
    Cesar Petrunior en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 may 2010, 23:46
  5. Sonorizar un evento donde no conoce el equipo
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 nov 2008, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •