Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 49
  1. #31
    Homologar.

    (De homólogo).

    1. tr. Equiparar, poner en relación de igualdad dos cosas.

    2. tr. Dicho de un organismo autorizado: Registrar y confirmar el resultado de una prueba deportiva realizada con arreglo a ciertas normas.

    3. tr. Dicho de una autoridad: Contrastar el cumplimiento de determinadas especificaciones o características de un objeto o de una acción.

  2. #32
    Ok...se suma mi diccionario. Gracias.

  3.  
  4. #33

    tenes razon

    Acepto La Sugerencia.-

    Y Tenes Toda La Raon De Mi Localidad. Te Cuento Que Soy Locutor Nacional Aparte De Operdor De Sonido Y Los Transmisores De Fm Para Emisoras Que Regula En Comfer (comite Federal De Radifusion) De La Republica Argentina Usan Esta Palabra Equipos De Transmision Homolgados Porque Se Ajusta La SeÑal De Fm A Las Normas No Solamente De Comfer Sino De La Cnc (comision Nacional De Comunicaciones) Ellos Son Los Que Mandan Los Tecnicos Para Chequear El Transmisor Y Homolagarlo En Una Sola SeÑal Te Cuento Que Tambien Las Cajas Registradoras De Argentina Estan Homolagadas. Aprendiste Una Palabra Nueva!!!! Y Yo La He Usado Mal..
    Pero Si Estos Sistemas Estan Certificados Por Decirlo De Alguna Manera Por Byc.-

    Pido Disculpas Por Mi Argentinidad..... Jajajaj

    Un Abrazo Amigos...

  5. #34
    Aquí en España se usa mucho la palabrita porque se maneja para todo tipo de productos la homologación de la Unión Europea.
    Tiene que ver con el certificado que otorga un organismo como conformidad al cumplimiento de una normativa.

  6. #35
    Aca Aunque No Parezca Es La Unica Forma Que Nadie Meta Mano A Cosas Que No Se Pueden Tocar.-
    Por Ejemplo El Corte De Un Cross Pasivo Por Eso Se Homologa... Por Varias Marcas.-

    Para Que Sea Lo Mas Afin Posible Y No Salga Cualquier Ingeniero Electronico O De Sonido A Hacer Sus Propios Cross Pasivos Y Se Mande Una Con Gente Que No Conoce.-

  7. #36
    Y bueno...ahora si no fuera mucha molestia, será que puedas escribir con mayúsculas y minúsculas? es que si Tú escribes sólo con mayúsculas, el foro cuenta con un corrector que "hace trizas" lo escrito, y entonces al leerlo, parece que estás en un "carroussel", arriba-abajo, arriba-abajo, comprendes?

  8.  
  9. #37
    Perdon Amigo.- Aca Siempre Escribo En Minuscula. No Se Que Estoy Haciendo Mal.- Decime Se Ahora Sale Bien.-
    Otra Vez Perdon.-

  10. #38
    no se que le pasa a esto sigue igual.-

  11. #39
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Luis arreglado!!!!!!!!

  12. #40
    Pues no...pero no te preocupes...mejor hablemos de cosas menos triviales...

    Cuál es la distancia "Fresnel" de tu equipo?

    JAJAJAJAJAJAJA....no es para tanto!!!!

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendaciones para construir una caja
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2011, 21:58
  2. Construir satelites para bajos
    Julio Cesar Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jun 2011, 22:11
  3. Software LineArray EV
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 mar 2009, 05:47
  4. Quiero construir manguera de sonido
    Roberto Pedraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 jun 2008, 07:24
  5. Construir Snake para directos
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 jun 2007, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •