Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Hola amigos. Estoy leyendo este hilo puesto que trabajo en 2 musicales con 16 diademas y quería preguntaros si conocéis algún software para analizar el espectro de RF que sea para Mac puesto que los que habéis comentado son todos para Windows. Gracias.

  2. #12
    Hola Javier,

    Nunca he utilizado el IAS la verdad. Se ve muy bien de hecho, y siempre es mejor la herramienta que uno conozca a fondo. Lo que me gusta de los Invisible waves es la integración del Scanner con el coordinador de frecuencias.

    Sabemos que ambos programas mantienen bases de datos actualizadas de la FCC, pero la verdad es que hago poco (por no decir ninguno jejeje) trabajo en el área que la FCC regula (USA). asi que se hace mas facil utilizar el scanner y que el coordinador haga overlay sobre este.

    De nuevo te digo, el IAS se ve muy bien, y en otra epoca de mi vida lo hubiese comprado y tendria los dos. Finalmente, hago muy poco trabajo de coordinacion de frecuencias hoy día.

    GS
    Ingeniero de Soporte de Aplicación
    Mercado Tour Sound, Latinoamérica.
    Harman Pro

  3.  
  4. #13
    Julio Sennheiser comercializa distintos rangos de frecuencia en sus sistemas, rango A, B, C, etc. Corresponden a distintos anchos de banda. Los sistemas que tengas que comprar nuevos, cómpralos en un rango distinto al que tienes, ya los que compres serán versión G3 con ancho de banda superior a la G2.
    Si trabajas con las memorias prefijadas en los distintos bancos, están están calculadas para evitar íntermodulación entre ellas.
    Si tienes alguna duda, puedo enviarte un documento original de Sennheiser que aunque esta pensado para la serie G3, te puede ayudar a entender la filosofía de trabajar con los bancos de memoria.
    Si lo necesitas, pásame un Mail a ea7lneduardo@gmail.com
    Saludos
    Solo se, que no se nada

  5. #14
    Igualmente puedes hacer el scan y comprobar dentro de los bancos si hay interferencias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como ver originalidad de Mic Shure
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 24 feb 2017, 15:14
  2. Nuevos Mic Inalambricos ZKX
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 ago 2010, 22:18
  3. Quien Me Ayuda a Setear Un Buen Efecto para Voz
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 feb 2010, 11:35
  4. Como Setear El Eaw Kf650 ???? Por Favor Es Urgente!!!
    Cristian Rolando Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 jul 2009, 11:28
  5. Como Setear El DMX Adress en Scanners ??
    Alejandro Cuzca en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 may 2009, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •