Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Potencia para mis bajos

    Que tal, ante todo buen año, mi dilema pasa mas por lo economico que por lo practico, tengo que mover 4 cajas del tipo LA128 las cuales poseen 2 x 18" 600w c/u, y beuno, mi idea es administrarle potencia en 2ohms para asi con una unidad mover las 4 cajas, pero querria saber que potencias me recomendarian para este sistema, que esten dentro del plano terrenal en $ hablamos, desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola martyn dentro del tema money yo te recomendaria una sts 10001 1800 +1800 en 4 ohm y 2500 +2500 en 2 ohm. Y si no miraria algun usado ya sea cret ca 18 o crown vz 5000 peo los precios se te van por las nubes. Todo va de acuerdo al uso q le des a tu sonido $$$$ de ahi sacas tus conclusiones y listo Saludos.......

  3. #3
    una etapa que te aguante 2oms te va a costar $$$

    la ca12 tambien teva bien la ca18 sera cara y dificil de encontrar

  4. #4

    un buen control

    hola buen dia, mira yo te recomendaria la potencia del mxa 3000 o 2000 de qsc a dos homs es estupendo siertamente trabajas mas tus amplis yo tengo con este sistema 10< años y tengo buenos resultados grabes estupendos solo que mis cajas son de tipo toto

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    Mira, por lo que vi sos de Argentina, donde ya de por si el tema economico es una aventura en el area que sea, si estas en buens aires el mercado es un poco mas amplio , pero de todas formas , salvo que tengas un tecnico de confianza que te haga la onda de ir y chekar la pote , yo no me tiraria por nada usado , a menos de tener plena confianza a quien se la compre y conociendo el historial del aparato. y en cuanto a lo cero km empezaste diciendo que tu duda pasa mas por lo economico . es decir queres ahorrar . sin irte a cifras extraordinarias una opcion accesible seria comprar dos apx 2400. y olvidarte del tema de los 2 ohms, es decir comprar dos de estas , que siempre si tenes que dividir el equipo , o incluso si una palma, te queda la otra. me parece mas ductil contar con dos que con una que hjaga todo el trabajo , ademasde lo poco fiable que pueda ser una pote medio pelo trabajando en 2ohms, la misma marca tiene la serie concert el modelo c4800 da lo qe vos necesitas endos ohms ,pero una sola te sale mas cara que las otras dos .Tambien tenes modelos de Alto , Behringer. podes buscar algunos comentarios respecto a estas en el foro anterior. pero bueh enc cuanto a lo economico me parece que va por ahi la cosa, ya las naconales sts me parece van por arriba delos costos de estas ultimas.y ya cerca de alguna pote de marca.Ah tb hay una marca zkx nacional , pero no se que onda, he visto alguna abierta y la verdad parecen un trabajo practico del chico del industrial de 3er año ja,no se no me gustaron, y tampoco se si hay de los valores que necesitas , lo que te dig es de lq ue tengo referencia por usarlas o por conocer gente que las usa... Ah y tb tenes la serie rmx de qsc , no se si quedara alguna en stock por la capital pero es otra buena opcion ,te remito denuevo a uscar comentarios en el foro viejo de estas las behringer y las Alto.
    sino por aca Cordoba , las american son una opcion economica de batalla bastante tenida en cuenta y con buenos resultados. saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Rodrigo Arellano Ver Mensaje
    Mira, por lo que vi sos de Argentina, donde ya de por si el tema economico es una aventura en el area que sea, si estas en buens aires el mercado es un poco mas amplio , pero de todas formas , salvo que tengas un tecnico de confianza que te haga la onda de ir y chekar la pote , yo no me tiraria por nada usado , a menos de tener plena confianza a quien se la compre y conociendo el historial del aparato. y en cuanto a lo cero km empezaste diciendo que tu duda pasa mas por lo economico . es decir queres ahorrar . sin irte a cifras extraordinarias una opcion accesible seria comprar dos apx 2400. y olvidarte del tema de los 2 ohms, es decir comprar dos de estas , que siempre si tenes que dividir el equipo , o incluso si una palma, te queda la otra. me parece mas ductil contar con dos que con una que hjaga todo el trabajo , ademasde lo poco fiable que pueda ser una pote medio pelo trabajando en 2ohms, la misma marca tiene la serie concert el modelo c4800 da lo qe vos necesitas endos ohms ,pero una sola te sale mas cara que las otras dos .Tambien tenes modelos de Alto , Behringer. podes buscar algunos comentarios respecto a estas en el foro anterior. pero bueh enc cuanto a lo economico me parece que va por ahi la cosa, ya las naconales sts me parece van por arriba delos costos de estas ultimas.y ya cerca de alguna pote de marca.Ah tb hay una marca zkx nacional , pero no se que onda, he visto alguna abierta y la verdad parecen un trabajo practico del chico del industrial de 3er año ja,no se no me gustaron, y tampoco se si hay de los valores que necesitas , lo que te dig es de lq ue tengo referencia por usarlas o por conocer gente que las usa... Ah y tb tenes la serie rmx de qsc , no se si quedara alguna en stock por la capital pero es otra buena opcion ,te remito denuevo a uscar comentarios en el foro viejo de estas las behringer y las Alto.
    sino por aca Cordoba , las american son una opcion economica de batalla bastante tenida en cuenta y con buenos resultados. saludos
    HOLA * TAL COMPAÑERO, BUEN PUNTO ALGO POTENTE Y BARATO ES DIFICL DE ENCONTRAR, SIN EMBARGO HAY DOS MARCAS DE PODERES QUE ME GUSTAN Y CUMPLEN CON ESAS 2 CONDICIONES, ME REFIRO A BUNKER Y A BACKSTAGE PERO LA LINEA HCFPRO (AMBOS SON MEXICANOS, NO POR ELLO CHAFAS COMO TODO MUNDO CREERIA, MUCHAS VECES NOS GUIAMOS POR EL PAIS DE ORIGEN Y EN MEXICO SE PRODUCEN MUY BUENOS COSAS, ES COMO EN TODO, TAMBIEN HAY EXCEPCIONES), POR EJEMPLO DE BACK ESTA EL HCFPRO30 Y HCFPRO 40, SUENAN BASTANTE BIEN Y NO SON MUY CAROS, Y DE BUNKER EXISTEN LOS MODELOS MX-3400 Y EL MX-5000 ESTE ES EL LINK DE BACKSTAGE CHACALO http://www.sensey.com.mx/f_amplificadores.htm Y ESTE EL DE BUNKER http://www.bunkeraudio.com/Texto_mX-3400.html

  8. #7
    HOLA * TAL COMPAÑERO, BUEN PUNTO ALGO POTENTE Y BARATO ES DIFICL DE ENCONTRAR, SIN EMBARGO HAY DOS MARCAS DE PODERES QUE ME GUSTAN Y CUMPLEN CON ESAS 2 CONDICIONES, ME REFIRO A BUNKER Y A BACKSTAGE PERO LA LINEA HCFPRO (AMBOS SON MEXICANOS, NO POR ELLO CHAFAS COMO TODO MUNDO CREERIA, MUCHAS VECES NOS GUIAMOS POR EL PAIS DE ORIGEN Y EN MEXICO SE PRODUCEN MUY BUENOS COSAS, ES COMO EN TODO, TAMBIEN HAY EXCEPCIONES), POR EJEMPLO DE BACK ESTA EL HCFPRO30 Y HCFPRO 40, SUENAN BASTANTE BIEN Y NO SON MUY CAROS, Y DE BUNKER EXISTEN LOS MODELOS MX-3400 Y EL MX-5000 ESTE ES EL LINK DE BACKSTAGE CHACALO http://www.sensey.com.mx/f_amplificadores.htm Y ESTE EL DE BUNKER http://www.bunkeraudio.com/Texto_mX-3400.html.
    espero te sirvan los links, checalos, en verdad patean que da miedo

Temas similares

  1. ¿Como Saber Cuanta Potencia Le Puedo Dar a Mis Cajas?
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 05 mar 2010, 12:09
  2. Que Potencia Uso para Mis Graves?
    Federico Centis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:58
  3. Cuánta potencia necesito para mis cajas?
    Candela Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 oct 2009, 02:09
  4. Duda sobre potencia de mis altavoces
    Pablo Fernández Pescador en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 oct 2007, 07:57
  5. Potencia correcta para mis cajas
    César Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 ago 2007, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •