Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Crossover y Ecualizador por Separado O Procesador?

    Hola a todos, les cuento, estoy armando un sistema de sonido para DJ movil y tengo ya los parlantes y los amplificadores, la consulta es, que estoy viendo comprar un ecualizador y un crossover, pero averiguando por ahi me encontre con que el DBX PA+ trae todo esto conjunto a varias utilidades mas que me serian utiles, por ello me pregunto, es mejor ir por el PA+ o por ecualizador y crossover por separado?

    La idea es igual aminorizar el peso y espacio a utilizar, ya que como se usara para DJ movil y precisamente no tengo tanto espacio para trasporte, esto me podria ser de gran ayuda.

    Saludos.

  2. #2
    Alguien que pueda ayudar?

  3. #3
    Hola ,en mi humilde opinion te recomendaria el procesador por los mismos beneficios que tu nombras ,

  4. #4
    Es que a eso va mi pregunta, trae estas opciones, pero a la hora de usarlos no se si sera tan conveniente.

    Aqui les dejo las especificaciones:

    http://www.dbxpro.com/en-US/products/driverack-pa

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Angel Oriel Ver Mensaje
    Hola a todos, les cuento, estoy armando un sistema de sonido para DJ movil y tengo ya los parlantes y los amplificadores, la consulta es, que estoy viendo comprar un ecualizador y un crossover, pero averiguando por ahi me encontre con que el DBX PA+ trae todo esto conjunto a varias utilidades mas que me serian utiles, por ello me pregunto, es mejor ir por el PA+ o por ecualizador y crossover por separado?

    La idea es igual aminorizar el peso y espacio a utilizar, ya que como se usara para DJ movil y precisamente no tengo tanto espacio para trasporte, esto me podria ser de gran ayuda.

    Saludos.
    decidete por el Pa aunque es medio complicado el operarlo.. lo bueno es que tiene todo en uno lo hace muy versatil.. saludoss

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    La ecualización para el sistema de altavoces es mejor que sea la del controlador digital. Otra cosa es la ecualización contra acoples.

    El dbx dr PA es algo limitado en la configuración el modelo 260 es más flexible, aunque más caro. Aquí se ha hablado bastante sobre eso; si usas el buscador del foro encontrarás numerosos mensajes al respecto.

  8. #7
    amigo angel en el dbx tenes todo eq xover,compresor ,limitador no lo pienses dos veces
    maufe

  9. #8
    Pero el 260 es casi el tripe de lo que cuesta el PA+, no me alcanza jajajajajaja

    Lo que si mi duda final es esa, si compro el PA+ no necesito de un ecualizador y un crossover externo?

    Porque lo bueno del PA+ es que puedes guardas por ejemplo, configuraciones de ecualizacion, limitador, etc, lo malo es que a la hora de ecualizar en directo, uno se puede llegar a enredar por las opciones complicadas que tiene :P

    Help me

  10.  
  11. #9
    No veo tu confusion, creo que ya te han orientado, el PA+ tiene lo que necesitas, Eq, compresor, crossover, limitador, es un aparatico muy util..

  12. #10
    Entonces me ire por el

    Gracias por todo

Temas similares

  1. Que ecualizador y que crossover compro???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 sep 2011, 11:41
  2. ¿Ecualizador Gráfico + Procesador DCX2496?
    Angel Gustavo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 ago 2011, 20:44
  3. Ecualizador por pa o por insert
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 22:11
  4. Agregar sub, crossover, compresor y ecualizador
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2009, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •