Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Como Configurar el Driverrack DBX 260 on este equipo

    Buenas tardes a todos ustedes, tengo una duda acerca del driverrack, me surge una duda acerca del mismo, es saber el para que, o el que me ayuda conectar el driverrack 260 a la Pc.

    Ahora tengo otra duda, yo tengo un equipo pequeño 1 doble por lado echisos, (cavesa:modelo: Bala-Agudo, agudo RCF modelo 850 de dos pulgadas- Power QSC MX700 , medios: parlantes DAS de 12 pulgadas - power PEavey CS1000, bajo copia del SB850 usa parlantes TOP Pro de 18 pulgadas - power phonic xp 5000, este es el equipo que tengo actualmente, ahora como lo configuro con el drivererack, puesto que no veo en su memoria un equipo similar, Agradeceria cualquier apoyo acerca de esto a ustedes , que son expertos, yo recien estoy aprendiendo a usar el driverrack
    Última edición por Jose Sanchez Valladares; 14 ene 2013 a las 13:02 Razón: El titulo de la pregunta esta mal elaborada

  2. #2
    Tu configuracion es típica pero te pregunto tienes cabinas hechizas de q modelo creo q entiendo q tienes cabinas con balas en los medios tipo viking pq si es asi debes armar tu propia configuracion pero no se si trabajas mono o stereo ingresa mas informacion para poder ayudarte

  3. #3
    Bueno, tienes un tipico sistema de tres vias, lo que 260 va a ayudar a hacer es dividir las frecuencias para las que tus altavoces deban trabajar.
    El hecho de conectarlo a la pc no es mas que para ayudarte a manejarlo con una mejor interfaz grafica, porque desde su pantallita es un poco incomodo, y otras razones mas.

  4. #4
    Primeramente muchas gracias por responderme, las cajas son echisas tipo vikingo bala (medio 12 pulgadas) y su agudo rcf 850 y su bajo echiso modelo SB850 esta configurado en mono

  5.  
  6. #5
    Si tienes el micro de rta conectalo al 260 y al pc para q puedas nivelar los cortes,la respuesta en frecuencia y el nivel de cada vía para trabajar mejor y proteger tu sistema

  7. #6
    Conectar el micro al 260 y este al pc

  8. #7
    Esto seria la ecualizacion automatica verdad, muchas gracias por la ayuda, pero ahora, veo que en el driverrack ay power configurados, y el mio ni su sombra figura, lo dejaria asi como esta o algo aria al respecto

  9. #8
    Bueno el 260 viene con "presets" para los dispositivos que esten figurados en su banco de memoria asi que no pueden ser utilizados a menos que dispongas de dichos dispositivos, por lo otro tendras que crearte tus propios presets.

  10.  
  11. #9
    Actualmente,veo que en la memoria de este dbx no ay la de mi equipo, corrijanme porfavor: estoy en duda en ponerle esta configuracion: JBL AE AM6200/64 O AC2212/00 Y el bajo es este: ASB4128, Ahora lo que quisiera hacer es como configurar en mono las vias, osea El dbx tiene 6 salidas Agudo(2), medio(2), bajo(2), lo que quisiera hacer es: usar una sola salida para el agudo, medio y bajo y asi me sobrarian 3 salidas para luego yo usarlos para el monitor, se puede hacer eso, agradeceria cualquier ayuda

  12. #10
    Jose esos presets q tiene el 260 es para cabinas de marcas y referencias específicas por ko general para equipos convecionales pero lo q te comente del micro conectado a la input mic y el 260 conectado al pc es para q tu crees tu propia configuración y ajustes tus cabinas, compenses con los eq paramétricos la respuesta en frecuencia al igual revisas los cortes de frecuencia reales de tus componentes hasta donde responden cada vía

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Driverrack 260 DBX
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 sep 2013, 16:29
  2. Eliminador de Acoples Driverrack 260
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 dic 2012, 06:31
  3. ¿Que Es y Que Hace Un DriverRack PA?
    Alejandro Ariel Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2011, 12:38
  4. Ayuda Reseteo Driverrack 260 Dbx
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ene 2009, 16:31
  5. DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •