Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Si pruebas esto te daras cuenta la diferencia y diras como era posible no tener esta herramienta

  2. #12
    Saludo

    Yo tengo un problema... utilizo la EQ automática del dbx 260 con unos banco para trabajar con 4 vías,, intente hacer lo mismo con un banco si par dos vias .. ; es decir, full y bajos... pero la EQ la hacer.. pero..todas la frecuencia del EQ de 28 bandas... estas hasta arriba... Q puedo hacer... estuve pensando utilizar el Smaart pero.. necesitaría mas herramienta para esto.. .. me gustaría seguir utilizando solo en mi dbx y el mic para la ecualizacion

  3.  
  4. #13
    hola jose recibe un saludo desde tehuacan puebla mexico y este es mi comentario, el driverack es un controlador que tiene las herramientas necesarias para configurar tu equipo como eq.,cross.,filtros.,rta., memorias etc.... y los parlantes que tu tienes son de buena marca y si se puede hacer el mejor parametro para tu equipo te mando mi correo para que te mande unos parametros y los puedas ocupar y comparalos con los actuales este es mi correo :meyer_ingaudio@hotmail.com saludos........

  5. #14
    Buen dia José, saludos fraternos. te comento que se necesita mas información de los componentes, sus frecuencias de corte y por el seteo con respecto a los amplificadores y cajas acústicas busca la opción "CUSTOM" que está al final de todos los modelos.....te recomiendo leas detalladamente el manual de inicio rápido..... espero te sirva de algo mi pequeña ayuda....saludos desde Venezuela...
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  6. #15
    pues bien una consulta,en el caso del rta,colocado con un mic de escucha y activando el eq automatico,me queda la ecualización muy fea
    maufe

  7. #16
    Q quieres decir con q te queda fea la equalización?

  8.  
  9. #17
    que suena muuuuy feo nada que ver si lo eq manualmente disculpa no se explicarlo de otra manera
    maufe

  10. #18
    Si debe sonar feo y sin fuerza...... yo ya lo he corregido ... he incluso me sirve con caja amplificadas. por motivos de tiempo.. no te puedo explicar... pero.. dejame un mensaje... .. en mi cuenta.. y yo te acolito...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con Driverrack 260 DBX
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 sep 2013, 16:29
  2. Eliminador de Acoples Driverrack 260
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 dic 2012, 06:31
  3. ¿Que Es y Que Hace Un DriverRack PA?
    Alejandro Ariel Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2011, 12:38
  4. Ayuda Reseteo Driverrack 260 Dbx
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ene 2009, 16:31
  5. DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •