Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Orientación amigos Doperos de Venezuela

    Buenas a todos los doperos amigos de venezuela, saludos desde colombia .
    Les cuento estoy sacando mis papeles para conocer y visitar a ese hermano pais y quiero me orienten los que conocen algunos almacenes que vendan todo tipo de equipos de sonido como cabesales linea array de todas las marcas en maracaibo o en otros estados de ese hermano pais, les agradeseria mucho su colaborasion, es para ver que me puedo comprar y traermelo para colombia y si alguno trabaja en una empresa no estaria demas de conocernos y departir un rato.
    Les agradesco mucho por colaborarme saludos desde colombia
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    ¿Cual es la razón para comprar en Venezuela y llevártelo para Colombia?

  3. #3

    el porque comprar en venezuela si vienes de colombia

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Cual es la razón para comprar en Venezuela y llevártelo para Colombia?
    Elemental amigo martin el trae pesos que al cambios son mas bolivares y por ende el equipo que compre le saldra mas economico

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    Elemental amigo martin el trae pesos que al cambios son mas bolivares y por ende el equipo que compre le saldra mas economico
    No veo la elementalidad. Si pasamos un precio en euros (o en dólares USA) a una moneda local (pesos colombianos o bolívares), el precio real sigue siendo el mismo. 1000 euros son 2335 pesos colombianos o 5705 bolívares a día de hoy, pero todas esas diferentes cantidades son el mismo dinero. La tasa de cambio entre monedas puede hacer que los productos locales sean más baratos, ya que su precio en moneda local no cambia, pero no los productos importados. Es elemental, amigo Williams.

    Otras cosa son razones de otro tipo, que puede haberlas, y por eso preguntaba.

  5.  
  6. #5
    Martin, lo que pasa en Venezuela es que tienen un control de cambio, los calculos que hiciste fue el tipo de cambio oficial, el paralelo puede llegar a costar 3.5 veces mas. Cuando fui a Venezuela los precios me daban mas al tipo de cambio paralelo.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    El problema en Venezuela es que tenemos mercado paralelo, esto esta llevando a una contradiccon economica al pais que aunque no forma parte de la discusion influye porque fijate amigo jaider así como se menciona el mercado paralelo la mayoria de las compras de algunos mayoristas o dueños de locales se ven en la obligacion de comprar a dolar paralelo tambien por la falta de divisas o los tiempos que se tardan en obtenerlas. Quizas te ahorres un poco de pasta pero yo siempre prefiero invertir en mi casa, asi ayudas a tu propia economia. Solo compro exclusividades por amazon o ebay cuando quiero imnovar o no llega al mercado local, recuerda que el mundo esta pasando por momentos financieros muy duros y somos los ciudadanos los que poco a poco debemos fortalecer nuestros mercados para que no nos veamos en la necesidad de inyectar poder a otros que ya lo tienen.

  8. #7
    Buenas a todos les agradesco mucho la ayuda, pero les contesto a todos en especial a nuestro gran amigo martin, yo no conosco a venezuela y tengo conocidos en ese pais y los boy a vicitar y como yo trabajo en este medio del sonido preguntaba que me dijeran nombres de almacenas donde vendan equipos para verlos conocerlos y si hay algo que yo pueda comprar lo compro pero no al pormayor, si por ejemplo un microfono me gusta lo compro y los pesos colombianos al cambio es bastantes bolivares aprobecho la oportunidad del paseo y como les cuento en donde yo vivo la grandes marcas no yegan ni se ven solo por el internet y una que otra marca que traen en siertos eventos y como me an dicho que aya en venezuela hay muchas empresas de sonido es bueno conocer y ver almismo tiempo, creo que eso no es malo y si que quisiera tener amistades en venezuela que trabajen en empresas de sonido para conocer mas de equipos y aprender mas gracias a todos.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Ten cuidadito con las copias chinas abundan mucho sobre todo en la zona de falcon, maracaibo estan muy bien troqueladas...

  10.  

Temas similares

  1. Saludos desde Venezuela
    Jose Rodriguez Venezuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 may 2011, 09:39
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Taller de Smart en Venezuela
    Milton Abel Apaza Ticona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2010, 19:34
  4. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •