Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100

    buan dia a todos espero me puedan ayudar con su experiencia, voy a comprar un par de bajos pero no me decido por cuales de estas dos. para ustedes cual es mejor opcion tomando en cuenta rendimiento y relacion valor precio la b&c es un poco mas cara pero segun especificaciones es de mas potencia (1200w AES) pero en refacciones no se q tan dificil sea conseguirlas y 18lw 1400 es mas comun y facil de conseguir refacciones pero de menor potencia (1000w AES).
    si alguien a usado las dos q consejo me daria.

    las usaria con ampli bunker mx 4000

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    País
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola Abraham, no te quiero confundir pero no dejes de tener en cuenta también la marca FaitalPRO, no tengo idea si se consiguen los recone kits en tu país, pero lo que si te puedo asegurar que el resultado es superior. Yo tengo los 18HP1030 que son de 1200 AES y en cualquier momento estaré comprando el tope de linea que es el modelo 18XL1600. Buena suerte en tu elección.

  3. #3
    el pawer tiene que ser como minimo de 1200 wat a 8 ommios sino los vas a quemar tu parlantes.... los dos son buenos pero mira la sensibilidad y su frecuencia minima de respuesta

  4. #4
    hola Abraham, pues por aquí se habla muy bien d18 sound sobre todo de ese modelo, solo que lei barios comentarios en los cuales solo aconsejan usarlos en cajones réflex, los que llevan la bocina por enfrente, en cajones cerwin vega dicen k se rompen, has una búsqueda aquí en el foro y veras las opiniones, en cuanto a potencia si deberás quieres mover bien esas bocinas recuerda ponerles un amplificador con mínimo el 50% de potencia, si son de 1000w pon un amplificador que te entregue los 1500w a 8 ohmms y sentirás el verdadero poder de esta bocina, solo como nota, yo cuento con cuatro 18 sound el modelo 18lw 2400, y cuando las conecto a un qsc 5050 en modo bridge, siento el verdadero poder de estas bocinas, es decir solo ocupo 2 bocinas en un amplificador, eso es lo malo de tener bocinas con muchos watts, necesitas poderes con mucha potencia para poder escuchar el verdadero rendimiento de la bocina, saludos

  5.  

Temas similares

  1. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  2. 18 sound o B&C
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 jun 2015, 14:08
  3. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  4. 18 Sound Ó B&C Speakers
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 22 nov 2011, 12:53
  5. Eighteen sound o b&c
    Luis Eduardo Jimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 jun 2009, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •