Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    totalmente de acuerdo con gabi,ya tengo un cliente fijo jeje que cae una vez cada dos meses con un par de activas marca full energy porque se desueldan los transistores de potencia(supongo que el flaco debe ser un animal con el volumen), ademas con las pasivas podes comprar primero unas cajas buenas y un ampli no tan bueno,para luego cambiar solo el ampli y no todo el conjunto, ademas creo que el precio de las activas se va por las nubes(aunque sean malas)

    pd: ademas las cajas pasivas me parecen mucho mas controlables que las activas(referido a distorsion,volumen,ecualizacion etc) me rei un rato largo una vez en un boliche cuando no se por que razon el dj venia cada 2 minutos a controlar el volumen de la cajita activa(se volvio loco) creo que habia algun maldito que le subia el volumen a proposito jejeje( se lo hice 2 veces jajajaj) (todos hacemos picardias)

  2. #12
    No es lo mismo hablar de "pasivo o activo" en sexo que en pa, claro está
    Hablando unica y exclusivamente del pa, si nos atenemos unicamente a la calidad de sonido, la mejor combinación sería con satélites pasivos y subs activos, ya que con un cable largo de línea se pierden agudos y con un cable largo de alta se pierden bajos.

    A mi personalmente me gustan mas los pasivos.
    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    con un par de activas marca full energy
    ¡Pero es que esa marca no la conocen ni en su casa a la hora de desayunar!
    Personalmente sólo eligiría productos de confianza como caja autoamplificada.

  5. #14
    FULLENERGY, en realidad aca no es una marca, es una marca "virtual" que esta comerciando EF COMPONENTES S.A., importadora de componentes y partes electronicas, entre ellas cajas acusticas y cajas acusticas amplificadas. En realidad, como en todas estas marcas virtuales, el mismo fabricante hace las cajas y aca se le ponen distintas marcas, como MOON, FULLENERGY, POWERFUL, etc.

    Por eso es que esa marca no la conoce nadie afuera.

    Le dejo un link a Martin Almazan si quiere ponerlo dentro de los links de marcas, asi como el pidio alguna vez, lo ayudamos un poco con esta clase de cosas.

    www.fullenergy.com.ar

    Saludos!

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Le dejo un link a Martin Almazan si quiere ponerlo dentro de los links de marcas, asi como el pidio alguna vez, lo ayudamos un poco con esta clase de cosas.
    Gracias Gabriel. He añadido a EF Componentes a los enlaces, con una referencia a su marca Fullenergy. No encontré indicios allí de Moon (sólo encontré una mención en Bonato, una tienda de instrumentos musicales de Entre Ríos) o Powerful.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    Aprovechando que el tema es actual, una cosita muy rápida.

    si nadie me dice lo contrario, los W/rms lo son igual para activas y para pásivas, me ofrecen dos cajas activas 150 rms con mesita cutre, lector cd y cables por 500E, problema, que son Vitacom, marca desconocida y no se si lo que me dice el hombre es verdad y tampoco se nada más de las cajas, lo que me intriga es que avisó "son W/rms" y tal vez él piense que son otra cosa o que llame rms a algo que realmente no es. Si todo es correcto nos debe sobrar equipo, es para un local pequeño y para poner musica pregrabada fuerte durante unos 4 dias casi todo el día (las fiestas del pueblo donde todos los locales ponen musica para ellos mismos, por lo que los vendedores tienen experiencia practico-visual, tantos W para tamaño local, pese a que esto sea erroneo) y no se deberían quemar ni nada.

    La alternativa está muy bien, y son los Beringher B212A, que son 400W y es una marca conocida y de un minimo de garantía, con cables de regalo por 300 cada uno, y nos sobraría equipo para un futuro local más grande. La mesa sería prestada y los cd's lo mismo.

    Con Beringher me quedo tranquilo, con lo otro no mucho, tendria que verlo y probarlo, pero no decido sólo yo y 100E menos nos vendrían muy bien.

    Alguién sabe de vitacom, qué fiabilidad ofrecen esas marcas "raras", con todo el vendedor da garantías de equipo en caso de que fallase. Ah, y la calidad de sonido entre ambos no es un factor ha tener en cuenta en principio.
    Es que casi todo lo que nos venden por aqui es "marca la pava".

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Dly correccion y auto align en DCX2496??
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 02 may 2023, 05:44
  2. Que tal estan las bocinas auto amplificadas fusssion
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 abr 2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •