Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Amplificadores económicos ultra-ligeros Peavey IPR

    Hola a todos! Se ve lindo este power, tal vez demasiado "chirimbolesco" (demasiada luz para un frente, al menos para mi gusto), a comparacion de una etapa cualquiera, que es mucho mas sobria. No se como quedaria al lado de mis Crown. Habria que ver realmente como funciona.

    Mi impresion inicial es que parece, sin desmerecer, medio de juguete, jeje!. Digo esto porque el tema de la excesiva iluminacion en el panel muchas veces distrae de otros problemas que pueda haber, esa es una estrategia de marketing conocida. Me gustaria verla trabajando a 2 ohms durante toda una noche a su maximo poder. Quisiera ver que calidad de sonido tiene, no se porque intuyo que no debe ser de la mejor. Y lo mas importante, quisiera analizar que confiabilidad tiene la fuente conmutada ante semejante exigencia. Yo estoy muy a favor de las mismas, siempre y cuando esten bien hechas.

    Ojo, estas son impresiones nada mas, por ahi resulta que es lo mas groso en tecnologia de la amplificacion, pero mi primera impresion, aunque sera "virtual", no me gusta. Veremos si alguno de nuestros doperos la prueba.

    Un abrazo para todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Peavey siempre se caracterizo por tener muy buen precio en el mercado , mientras Crest Audio solo vendia linea pro(en el pasado) me imagino que Peavey lanza esa serie barata para luego competir con crest sacando el mismo amplificador y vendiendolo mas caro pero con la firma crest Audio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Hola , tienen alguna noticia reciente de estos Powers ?

    Saludos desde Uruguay

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Amplificadores económicos ultra-ligeros Peavey IPR

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  

Temas similares

  1. Amplificadores IPR Peavey
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 nov 2012, 06:50
  2. Amplificadores Peavey IPR
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 may 2012, 16:10
  3. Amplificadores económicos ultra-ligeros Peavey IPR
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 sep 2010, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •