Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda Con La Mt1 1810 De Ev

    TENGO EN MI PODER CAJAS MT1 1810 DE EV CON PARLANTES SIN DESCRIPCION. Y ANDAN BIEN+-. AHORA... QUIERO QUE RINDAN MAS QUIERO CAMBIAR EL PARLANTE QUE PARLANTE ME RECOMIENDAN? das, jaharo, B&C, O CUAL???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    Date una vuelta por el semi, creo haber leído que un compatriota tuyo, menciona unos altavoces "99 %" iguales a los Electrovoice...Hechos en Argentina...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    luis pinzon la marca en cuestion es VMR, fabricados por la empresa Sonolink.

  4. #4
    Hola, yo tengo unas 1810 originales y probamos unos DAS de un amigo 18" 600w y sonaban muy bien. Como marca DAS es buena, pero si queres algo superior tenes que irte a un B&C, JBL. Acordate que tenes una 1810 no tenes una caja muy nueva que digamos.

  5.  
  6. #5
    Alejandro, que tiene que ver que la caja sea vieja y le quieras comprar un parlante nuevo? En que influye?

  7. #6
    Hola, creo que Alejandro se refiere con
    Acordate que tenes una 1810 no tenes una caja muy nueva que digamos
    a que es viejo el diseño. Hay nuevos diseños en cuanto a subwoofers, pero por experiencia propia, las MT1 siguen funcionando MUY BIEN.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  8. #7
    audio city caminan muy bien es la gente de Leea

  9. #8

    mt1 o l-36

    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola, creo que Alejandro se refiere con

    a que es viejo el diseño. Hay nuevos diseños en cuanto a subwoofers, pero por experiencia propia, las MT1 siguen funcionando MUY BIEN.

    Saludos!
    quetal me podrian orientar que es mejor, cervin-vega!! o la mt1, la quiero para que tiro corto por ejemplo ponerlo a espaldas del baterista cual me funciona mejor gracias de antemano

  10.  
  11. #9
    Es viejisimo el tema, pero por tradición usen VMR SL o PL (idénticos a EV), yo los tengo en mis T18, o 1810 o MT1 como le quieran decir, y van de diez.

  12. #10
    Maxi, yo tengo 2 de estas cajas, y tienen un "secretito", no se de que marca son tus parlantes, yo tengo 2 nacionales, que andan bastante bien x lo que cuestan, pero esta caja como tiene el parante invertido y utiliza la onda posterior del parlante, la conexion va invertida, asi se pone en fase con el resto del sistema y vas a notar q rinden mas, ademas si conseguis la data de Electro Voice de esas cajas, dice que van conectadas al reves, esto x q? como el parlante esta al reves mirando de frente la caja, y es una caja tipo carga de bocina, tiene q arrancar al reves para q patee hacia el frente en fase, x ende sacale la reja y al parlante conectale el cable rojo en el borne negro, y el cable negro en el borne rojo. espero q te sirva de algo y hace la prueba, perdon x la explicacion en criollo.

Temas similares

  1. Las MT1 van invertidas?
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 nov 2011, 08:57
  2. EV MT1 (Invertida) con Parlante DAS 18S
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 abr 2011, 01:58
  3. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  4. Ev t 18, mt1, 1810
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 sep 2009, 01:42
  5. JBL 4770 y EV 1810
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 oct 2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •