Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Nuevos mezcladores Xenyx de Behringer

    Se las ve lindas a estas consolas de nuestro amigo Uli. Que sorpresa nos deparara ahora??, jeje.

    Al menos en las fotos, dan la impresion de parecer robustas, ademas de no incluir ningun tipo de procesador y tener mas envios y conectividad, lo cual las hace tipo "ALLEN&HEATH". Sera la nueva competencia para el gigante ingles??? jaja.

    Saludos para todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Esta marca va que vuela para ganarles mercado a las mejores marcas, en lo personal no me gustn las mezas de berhinger, no me gusta su sonido.

  3. #3
    Gabriel. la xl3200 se me hace más una Midas venice 320 a una Allen & Heath. La disposicion de todos los comandos, la nomenclatura y la forma de encender el phantom,es identica!!!! es más hasta la posición del talkback y de las lamparas es la misma

    Saludos!!!

  4. #4
    Ah perdon! No conozco una MIDAS exactamente, decia parecia a la ALLEN&HEATH no en la exactitud de sus controles, sino en el tema de poner el la seccion MASTER en el medio, la gran cantidad de cosas... por ese lado lo decia.

  5.  
  6. #5
    Efectivamente es una copia mas que descarada de las Midas Venice, lo que tampoco acaba de ser malo, porque así mucha gente podrá familiarizarse con el manejo de una Midas por mucho menos precio, concretamente unos 2000 € menos.

  7. #6
    uhhauuu... perdonen ustedes pero.... no es parecida a la midas... ES IDENTICA!!

    http://www.behringer.com/EN/images/l...74_Top_XXL.jpg

    http://www.midasconsoles.com/images/...venice-top.jpg

    ayyy... ULI... ULI... puede ser esto? no se, es muy burdo....

    Igualmente me resultó muy atractiva la Consola esta.

    Abrazo a todos

    AMI

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Iglesias Ver Mensaje
    uhhauuu... perdonen ustedes pero.... no es parecida a la midas... ES IDENTICA!!
    Bueno, en la gran tradición de Behringer no es un clon 100% (los interruptores pre/post de los envíos, los controles del centro no están todos igual, no intentan hacer los botones iguales ...), pero es innegable a donde apuntan.

    ¿Xenice?

  9. #8
    Bueno, al menos se copia de una marca de prestigio, jaja. Lo que si, de "pinta" esta mucho mas linda la BEHRINGER por lejos... Igual, como dice la cancion de por aqui: "la pinta es lo de menos...."

  10.  
  11. #9
    jaja... es increíble... pero hasta le agrega mejoras al diseño original... le metió un botón pre/post a los envios de efectos!!! Indudablemente quizo diferenciarse....

    Dentro de nuestro mercado tan encarecido y para las aplicaciones que yo abarco... la compraría, me entró la curiosidad,.....

    y si, Gaby, es pintona...

    Abrazo

    AMI

  12. #10
    Pues le podian haber incorporado un boton pre-post EQ a los envios de monitores, porque en el original de midas, los envios prefader son sin EQ, y me parece que los musicos tambien tienen derecho a escuchar la EQ que les estas pasando a su instrumento.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consola XENYX XL 3200 DE BEHRINGER
    Vladimir Illanes Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jun 2010, 11:19
  2. Consola Behringer XENYX 1222 FX
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 18 may 2010, 09:29
  3. DUDA BEHRINGER Xenyx 1024
    Oscar Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2010, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •