Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que Caja de Grabe Me Recomiendan???

    Hola amigos como les va...ando averiguando por un par de cajas de graves dobles de 18", que rindan bastante para cubrir mucha gente como dentro de salones y al aire libre (mas que nada en salones)...que caja me recomiendan?? o si comprarlas echas o comprar las cajas por un lado y los parlantes por otro...y que parlantes ponerles ?¿?¿?¿ ?¿ estoy en duda, me gustan graves que los sientas bien en el cuerpo :O...
    desde ya muchas gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    Hola amigos como les va...ando averiguando por un par de cajas de graves dobles de 18", que rindan bastante para cubrir mucha gente como dentro de salones y al aire libre (mas que nada en salones)...que caja me recomiendan?? o si comprarlas echas o comprar las cajas por un lado y los parlantes por otro...y que parlantes ponerles ?¿?¿?¿ ?¿ estoy en duda, me gustan graves que los sientas bien en el cuerpo :O...
    desde ya muchas gracias
    HOLA DENIS TE PUEDO RECOMENDAR UN LOW DOBLE DE 18" MODELO 650 P DE MEYER YO LOS FABRICO AL CLON TE SIRVEN PARA INTERIOR COMO EXTERIOR , PARLANTES PODES USAR AV-1806 - B&C ps100 -B&CTBX100- 18SOUND2400 REALMENTE SON EXELENTES GRAVES !!

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta las voy a tener en cuenta, tambien me ofrecieron las compact 218, las sb850 y las mtl2 que opinas sobre esas cajas???

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta las voy a tener en cuenta, tambien me ofrecieron las compact 218, las sb850 y las mtl2 que opinas sobre esas cajas???
    hola denis mira las tres son buenas cajas das,EAW.EV .todo depende del componente que le pongas, si es un clon que esten realizadas con los refuerzos que posee la original , el amplificador que uses cuanto mas alto sea el factor de amortiguamiento mejor es para los graves ,el correcto corte en el procesador , todo es una suma de factores que si lo tienes en cuenta sera mejor para el resultado final .(fijate esto en el foro Sub Electro Voice Mtl 2 O Kf Sb850 ????).-

  5.  
  6. #5
    Hola , que tal no se d cuanto efectivo cuentas para la inversión, pero los Electro-Voice TX2181 son unos grabes muy nítidos
    http://www.electrovoice.com/product.php?id=763

  7. #6
    Saludos Mtl 2 O Kf Sb850 ambos son buenísimos siempre y cuando sean originales o muy bien y fielmente copiados.
    Suerte con tu búsqueda y éxito.

  8. #7
    mira yo te puedo recomendar cajas sb 850 con componentes eighteen souns los escuche y pechan muy bien

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Mario Rafael Feijoo Ver Mensaje
    mira yo te puedo recomendar cajas sb 850 con componentes eighteen souns los escuche y pechan muy bien

    gracias si esa caja me la recomendaron...pero les voy a poner av de 1000w c/u haber q pasa

  10.  

Temas similares

  1. Que Tipo de Caja Me Recomiendan para Unas Jbl 2241h???
    Roald Amundsen Chi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 oct 2013, 17:56
  2. Que Caja Me Recomiendan Hacer?
    Ivan Peciulewicz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2011, 11:56
  3. Cual Caja Me Recomiendan
    Sergei Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2011, 10:31
  4. Que Caja Recomiendan para FANE Colosus 18 SB
    Juan Leobardo Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2011, 10:42
  5. Que Tipo de Caja Me Recomiendan
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 dic 2010, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •