Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1

    Que Debo Tomar en Cuenta para Comprar Una Consola

    que tal,

    al ver los comentarios en el foro siempre al momento de aconsejar para la compra de una consola, leo comparaciones entre unas y otras, ademas claro esta las experiencias de cada uno con respecto a X o Y modelo.

    entiendo que lo barato sale caro...
    pero sera posible tener algunas preguntas especificas para decidirme por alguna, sin importar el modelo. y asi obtener una de buena calidad.

    les agradezco como siempre.

  2. #2
    que presupuesto tienes?
    quieres una consola digital o una analoga?
    cuantos canales requieres?
    con esas respuestas talves te podamos ayudar de una mejor manera
    en consolas digitales pequeñas 16 o 24 canales prefiero yamaha o soundcraft
    en consolas digitales grandes de 32 para arriba las venue, digico
    en analogas pues midas o allen&heath
    pero dependera de tu presupuesto finalmente, uno persona quiere tener lo mejor de lo mejor pero si el bolsillo $$$$ no alcanza pues hay que conformarse con algo de menor calidad.

  3. #3
    agradezco tu respuesta mauricio,
    pues bien al cambio aqui en honduras creo que serian entre 1700.00 - 2000.00 U$$
    el requerimiento es para la iglesia... 32 canales analoga.

    entiendo lo del bolsillo, pero es que no quisieramos gastar esa cantidad de dinero y al final obtener un cascaron que solo por marquitis o porque el vendedor tenia buena labia, lo terminemos botando despues.

    de nuevo gracias por tu tiempo.

  4. #4
    32 Canales y U$S2000, bastante acotado el rango de consolas que podrás conseguir. (A no ser que consigas alguna usada en buen estado y buen precio)
    ¿Cuántos auxiliares piensas usar? Eso deberías definirlo en base a la cantidad de mezclas de Monitores de piso + monitoreo inear + envíos de efectos que pienses usar
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    gracias Esteban por tu respuesta,
    Pues lo del precio se puede mejorar hasta 3000.

    De alli la base de mi pregunta... por ejemplo esas consideraciones que me van diciendo... a esas preguntas son las que me refiero...

    definir si analoga o digital....
    cantidad de canales a necesitar....
    cantidad de auxiliares a utilizar...

    por lo general enviameos dos mezclas de auxiliares.. voces e instrumentos.... efectos no usamos...

  7. #6
    Digitales de esa cantidad de canales arrancan en los 5 o 6 mil dolares, así que se va bastante de tu presupuesto.
    No sé el tamaño de tu escenario y la cantidad de músicos, pero si hoy estás usando 2 auxiliares para monitoreo el siguiente escalón sería utilizar 4, y dejar 2 más disponibles para alguna unidad de efectos o algun tipo de mezcla extra.

    Los canales que necesitas deberías definirlo en base a la cantidad de músicos/instrumentos y microfonía disponible.
    ¿Qué usan?
    Batería (Cuántos cuerpos)
    Percusión (Cuántas piezas/ músicos)
    Guitarras
    Teclados
    Vientos
    Apoyos Vocales
    Voces principales
    Dispositivos multimedia (Proyección Videos, Pistas, etc)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Estimado Gerardo.
    Has considerado la opción de SC48 de Venue o incluso has visto la Allen & Heath ILive 48 canales ambas. Se que esta fuera de tu presupuesto pero a veces es mejor esperar un poco para poder tener un producto de calidad. Ambas consolas las usamos nosotros en la empresa Comunicaciones MAngo. Si requeris mas info mandame un msj y te podemos ayudar

  9. #8
    Revisa la x32 de Behringer, no se a que precio esta en tu pais, pero en usa se vende a 2500 dolares. Es digital 32 preamps, 16 salidas.

  10.  
  11. #9
    que tal Bernardo gracias por responder....
    te comento que esa consola aqui esta por casi 4,500.00 U$$ y en comparacion al precio que me dices... aqui en Honduras es una gran diferencia....

  12. #10
    Hola como va, que uso le vas a dar???
    Yo tengo la berhinger fx2222 de 16 canales la uso para eventos de djs y para bandas chicas!!! anda muy bien tiene linda calidad

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Urgente, Ayuda por Favor, Que Debo Comprar FBT Ó RCF
    Alejandro Garcìa C. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jun 2011, 10:12
  2. Que Equipos Debo Comprar?
    Ariel López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 17 dic 2010, 14:24
  3. Que Potencia Debo Comprar para los Drivers?
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 dic 2010, 11:30
  4. Ayuda para comprar una Consola
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2009, 13:21
  5. Consejo para comprar consola adecuada
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •