Buenas a todos,El caso es que despues de algun tiempo de funcionamiento de las cabezas Triton Blue Minispot 250 (MSD/S) llega el momento de darles un repaso por dentro,y no se si lo estoy haciendo bien,
1º-Limpieza general de la maquina,soplado con aire a presion con cuidado
2º-Rueda de colores y 1 por uno (cada color)limpieza con mucho cuidado con espuma de limpiar cristales,a donde casi no se llega,con un bastoncillo de los oidos o algo similar,haciendo girar la rueda y trabajando interior y exterior a traver de algun gobo abierto completamente
3º-Limpieza de los gobos si tienen alguna pelusilla o bichejo,y los que tengan cristal con la espuma de antes y mucho cuidado de no forzar
4º-lente interior,en mi caso casi no se llega y un bastoncillo de los oidos empapado en la espuma limpiacristales es suficiente,despues repasar con otro limpio
5º-Lente del exterior,facilmente desmontable y limpiada por exterior e interior.
6º-un pañito suave a la lampara MSD/2

La (s) maquinas cobran nueva vida,los colores son mas intensos y luz mas bonita,casi como nueva.
Ahora bien,varias preguntas y se aceptan comentarios y criticas ...jejeje

Querria saber si hay algun liquido especial para limpiar las lentes (¿alcohol?) dado que las lentes quedaron perfectas a simple vista,pero puestas en la maquina y atravesadas por la luz,aun se le nota algo de suciedad.Ademas en una cabeza ahora me hace un krak ...krak...krak...cuando entran los gobos,y se queda la mitad de uno y la mitad de otro,osea dos gobos a medias y la maquina hace ruido de krak...krak...como si lo quisiese meter y no pudiese (que es realmente lo que pasa) no se si fui yo limpiandola o ya estaba la averia de antes y la vi ahora,¿os tiene pasado esto? como anduve adelante y atras con las ruedas de cobos y colores y a su vez tambien girando los gobos...no se si esto le afecta.Bueno,comentad experiencias y como lo haceis vosotros,la verdad es que cobran nuevamente vida las cabezas.

Saludos perdon por el tocho.......