Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    para guardar el programa tenes que estar en edit steps, una vez que hiciste la escena deseada presionas STORE y en la pantalla aparece el mensaje select destination step. entonces apretas la tecla multifunción 1 para guardar en el step 1 del programa que estes editando. si queres guardar mas de un paso presionas STORE y la tecla multifunción 2 y asi sucesivamente. hay que mantener presionada la tecla STORE cuando se guarda. una vez terminado presionar EDIT y luego ENTER para confirmar y sale automáticamente. (las teclas multifunción son las de abajo que se usan para seleccionar memory/program/steps/etc)

  2. #12
    Hay alguna manera para hacer que le joystick no sea tan sensible ? parqa poder controlar mejor los movimientos/posiciones de los moviles.
    Gracias

  3.  
  4. #13
    Gracias a Ruben y a Sebastián!

    Hace un par de días me tomé el trabajo de conectar la consola a varias móviles y me puse a jugar un rato.. Efectivamente creo que el problema estaba en que no guargaba los steps como es debido. Ahora puedo guardar en diferentes preset solo movimientos, en otro solo gobos, en otros solo strobe, y en otros solo color, lo que da la flexibilidad para utilizarla en un show en vivo.

    Hasta no llegar a una Avolites Pearl creo que voy a seguir utilizando mi interface, pero por lo menos ahora se que tengo un backup que puedo utilizar en el algún apuro!

    Gracias!

  5. #14
    bueno el tema
    maufe

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Díez Ver Mensaje
    Hay alguna manera para hacer que le joystick no sea tan sensible ? parqa poder controlar mejor los movimientos/posiciones de los moviles.
    Gracias

    No, para eso estan las flechitas debajo del joystick.

  7. #16
    Ok, muchas gracias a todos

  8.  
  9. #17
    Por cierto Sebastian, algun truco o alguna cosa que se debe saber de esta mesa y no este en el manual?
    Gracias

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Díez Ver Mensaje
    Por cierto Sebastian, algun truco o alguna cosa que se debe saber de esta mesa y no este en el manual?
    Gracias
    El manual lo lei muy poco, pero no se hay que tener en cuenta siempre que solo se pueden tener activados a la vez 4 programas. a veces pareciera que la consola esta colgada y es por que ya hay 4 programas activados y uno quiere disparar otro programa mas, sin ver que en la pantalla esta avisando que no se puede mas de 4 a la vez, por lo que hay que estar atento a eso. maximo 4 programas al mismo tiempo.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Pilot 2000 sgm
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 19
    Último mensaje: 01 feb 2016, 12:34
  2. Ayuda SGM Pilot 2000
    Cristian Marcelo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 abr 2013, 01:55
  3. SGM Pilot 3000
    Carlos Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 nov 2011, 02:34
  4. Necesito Ayuda con Una SGM Pilot 2000
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 sep 2010, 13:24
  5. Problemas con Pilot 2000 SGM
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2010, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •