Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Amplificador Perfecto para 2 JBL JRX 125

    Hola, soy nuevo en el foro me gustaría que me aconsejarais en la siguiente cuestión:

    Tengo pensado comprarme un par de JBL JRX 125 pero a la hora del amplificador no estoy muy seguro. Barajo las siguientes opciones:
    “Behringer EP4000 Europower” (333€)
    “the t.amp TA2400 MK-X” (285€): de este he leído muchos buenos comentarios.
    “QSC RMX 2450” ( 589€): este me lo recomendaron

    Me gustaría que me dierais vuestra opinion
    Gracias de antemano
    Saludos

  2. #2
    QSC a ojo cerrado

  3. #3
    Aun valiendo el doble de precio? Pone que es estable a 2 ohm, crees que podria poner 2 JBL JRX 125 por canal sin dañar el amplificador¿?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Ferrando Ver Mensaje
    Aun valiendo el doble de precio? Pone que es estable a 2 ohm, crees que podria poner 2 JBL JRX 125 por canal sin dañar el amplificador¿?
    El QSC te funciona perfecto a 2 Ohms, es un amplificador profesional de verdad, Behringer es un juguete y lo mas posible es que te ponga problema, y no vas a querer que en medio de un evento se te apague el ampli, no? lo barato sale caro, si puedes pagar el QSC hazlo!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Garcia Ver Mensaje
    Behringer es un juguete y lo mas posible es que te ponga problema
    Gustavo tengo un Behringer EP 4000 hace 2 años funcionando con dos cajas bass reflex, bocinas de 18" para rangos bajos y conectados en modo puente y nunca me ha puesto problemas, la clave esta en no dejarlo llegar a clip para que se pueda conservar el equipo que no es un juguete, aunque la mejor recomendación que le podemos dar a nuestro amigo Marcos es que compre el QSC que es un producto robusto para cualquier tipo de ocasión.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    uno puede decir maravillas de lo que tiene, pero igual no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demas, si bien beheringer, no es lo mejor que hay en el mundo del audio, siempre se cuela en algun rack, donde puede haber qsc, crown, etc., ademas de que si conces tus necesidades, vas a hallar la mejor opcion.

    Si tienes para QSC, pues de lo que pones es la mejor opcion.

  8. #7
    en mis inicios tuve productos Behringer, pensaba y todavia pienso que para iniciar estan bien si no tienes el presupuesto, con el tiempo que fuí cambiando los equipos, tuve la oportunidad de comparar lado a lado algunas cosas y la verdad, no vuelvo a comprar nada de esa marca, Tengo na consola 2442 de Behringer y la use durante años con mi sonido JBL, oh sorpresa cunado compre mi consola Yamaha, el DBX Driverack el sonido cambió totalmente, mejoro un 100 % desaparecieron los ruidos fantasmas en los faders, aparecieron los agudos "crystal clear" que nunca se escucharon con la consola Behringer, en cuanto a los amplificadores, no me convencen, nunca muestran cifras reales de su perfomance, los nuevos iNuke hablan de 6000 watts de 3000 watts y pruebas han demostrado que no son cifras reales, en conclusión, si bien son productos económicos y hasta bonitos, la confiabilidad no es la mejor, si depronto por presupuesto no alcanzas a productos reconocido y probados profesionalmente, pues comprate Behringer y apenas puedas hacer un upgrade hazlo, saludos desde Colombia!!

  9. #8
    saludos compañeros del dopa am si tu problema es costo y quieres calidad un hsf pro 30 le vendran a la medida a tus jrx 125 te lo digo por que asi las manejo no tengo ningun problema..........
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  10.  

Temas similares

  1. 2 JBL JRX 125 Vs 4 JBL JRX 115, para Musica Grabada???
    Alejandro Morales Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 mar 2013, 23:16
  2. ¿Diferencias Entre JBL Sound Factor 25 y JBL JRX 125?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2010, 00:24
  3. Mejores Drivers para JBL JRX 125
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 feb 2008, 15:06
  4. Sub para mi Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2008, 11:40
  5. Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •