Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hago del conocimiento de todos ustedes, que al ser detectado hace un mes cáncer Cérvico Uterino, a mi mujer, estando en el hospital donde la atienden, me encontré con este fabuloso foro, se me hizo fácil ingresar a él, sin la conciencia de que me iba a enfrentar a constantes y drásticos cambios emocionales...

    Ha sido un mes intenso y ahora caigo en la cuenta, de que este foro para mí ha sido un escape, sin embargo, para no seguir traicionando la confianza de algunos y la mía misma, he decidido no participar más en él...

    Debido a que le he faltado al respeto a más de un participante, y no quiero seguir haciéndolo más...

    Agradezco la atención de quienes me han mostrado simpatía, y agradezco también a aquellos que me han hecho ver mis errores...

    Me despido, no sin antes desear lo mejor para todos aquellos hermanos del audio, que seguramente igual que Yo, se encuentran en el camino a la búsqueda del matrimonio entre el arte y la ciencia....

    Salud y Fuerza Hermanos del Audio!!!!!
    Me uno a la hermandad, y de verdad yo se que a veces uno se desespera, pero dale tiempo al tiempo, animo, mucho animo, espero seguirte viendo por aqui, dios no abandona, asi que animo mucho animo no te mutees, por que eres la fuerza de su esposa...animo!!!!

    Gerardo Garcia Monterd. (Jerry)
    ¡Por Pasión a la Música!.

  2. #12

    consejo

    Luis Sin Duda Que Lo Que Estas Viviendo Es Muy Fuerte Y Sientes Que El Mundo Se Te Ha Derrumbado,pero Lo Peor Que Puedes Hacer Es Aislarte Ya Que Tienes Que Darle Fuerza A Tu Mujer Y A Ti Mismo,no Encuentro Que Hayas Tenido Una Reaccion Grosera Con Alguien Nunca,al Contrario Has Aportado Mucho Con Tus Conocimientos,si Te Alejas Va A Ser Como Que Abandones A Tu Gente,ya Que Aqui En El Foro Todos Somos Una Gran Familia,y Nosotros Somos Tus Hermanos Y Te Podemos Ayudar A No Sentirte Tan Solo,eso Te Puedo Decir,un Fuerte Abrazo Y Mucha Fuerza A La Distancia

  3.  
  4. #13
    Huuy, que mala onda Luis, creeme es una perdida muy grande ya que yo he aprendido mucho, tanto contigo como con todo el foro, y si has estado un chance alterado es por lo apasionante que es este tema del sonido, tranquilo no es tan grave, son solo palabras, lo que queda son las reflexiones que es lo mas valioso, de mi parte te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos y aqui estare esperando tu regreso para seguir platicando esta apasionada forma de vida.

  5. #14

    Todo mi apoyo

    El mismo mensaje de despedida, que espero no sea tal, habla por si solo de la calidad humana de la persona que lo escribe. Yo no conozco ese temperamento al que haces referencia, ni me atrevería a discutir contigo, sabiendo que estoy a años luz de tu saber y experiencia. Sólo tengo palabras de agradecimiento por resolverme un problema técnico a los pocos minutos de darme de alta en el foro y al mismo tiempo que el moderador estaba eliminando mi mensaje por "poca profesionalidad de la pregunta formulada" sobre una duda técnica sobre mi equipo DOMÉSTICO. En fin este es otro tema, lo importante es decirte que por lo menos la despedida sea temporal. Aquí estoy y veo que no solo para cuando quieras contactar. Desde aquí todo mi apoyo
    Un saludo y SUERTE.

  6. #15
    Vamos Luis !

    Un poco de fuerza y paciencia , que como dicen ,Dios sabe lo que hace , ya veràs que todo mejora , ànimo y mis mejores deseos.

    Will.

  7. #16
    Agradezco sus buenos sentimientos....

    En nombre de toda mi familia: Cynthia mi mujer, Mariana mi hija, y Luis Alberto...el pequeño, (Que ya está más alto que Yo)

    Incluyendo a mis dos perritas, "Frida" y "Maja", (Schnauzer Miniatura), mis 4 peces, "Júpiter", "Mercurio", (Discos) "Kary" , "Comando", (Oscares)

    Y a mis amigos inseparables:

    De Izquierda a derecha: "Hum-Trooper" "LPDO" (se pronuncia El-pi-di-o) y "Lord Fader"...



    P.D. Ya estamos en casa!!!!! por fin dormiré en mi cama....

  8.  
  9. #17
    Perfecto. Bienvenido a casa. A la tuya y a esta que también es tuya.
    Cuidate. Un saludo.

  10. #18

    felicitaciones

    que bueno amigo tenerte de vuelta otra vez,y lo mas importante que las cosas ya estan mejor,ahora tirar para arriba y disfrutar de tu familia ,mucha suerte,y que bueno que estes de vuelta para seguir hablando de perillitas y botones,y de una que otra guitarra desafinada,jajaja

  11. #19
    No están mucho mejor, pero al menos ya la tenemos en casa... Todas las palabras de aliento de ustedes, y el haber conocido la frase "CARPE DIEM"... en estos días, me han hecho reflexionar, y continuar...así que faltándole al respeto a una petición que le había hecho a Martín Almazán, seguiré mi vida "Un día a la vez"...

    P.D. Para aquellos que no sepan que significa "CARPE DIEM", es "aprovecha tu día"...

  12. #20
    Me alegro de que por lo menos estés ya en tu casa, y la verdad es que si "CARPE DIEM" que es lo mejor que se puede hacer para luego no arrepentirse.Un saludo.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Agradecimiento y disculpa publica.
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •