Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Disculpa Pública

    Hago del conocimiento de todos ustedes, que al ser detectado hace un mes cáncer Cérvico Uterino, a mi mujer, estando en el hospital donde la atienden, me encontré con este fabuloso foro, se me hizo fácil ingresar a él, sin la conciencia de que me iba a enfrentar a constantes y drásticos cambios emocionales...

    Ha sido un mes intenso y ahora caigo en la cuenta, de que este foro para mí ha sido un escape, sin embargo, para no seguir traicionando la confianza de algunos y la mía misma, he decidido no participar más en él...

    Debido a que le he faltado al respeto a más de un participante, y no quiero seguir haciéndolo más...

    Agradezco la atención de quienes me han mostrado simpatía, y agradezco también a aquellos que me han hecho ver mis errores...

    Me despido, no sin antes desear lo mejor para todos aquellos hermanos del audio, que seguramente igual que Yo, se encuentran en el camino a la búsqueda del matrimonio entre el arte y la ciencia....

    Salud y Fuerza Hermanos del Audio!!!!!

  2. #2
    No hombre no, no te vayas...

    Qué es un foro sin discursiones sin sentido de vez en cuando...

    Vamos que si es por esa pijada, no te vayas; te lodigo con el corazón...

    Creo que está por encima tu entretenimiento (y más en tu situación) que los puntos de vista más discrepantes del mundo...

    Un abrazo...

    Y si yo me he propasado, me disculpo también con el foro.

  3. #3
    Luis espero que reconsideres tu desición, considero que es mas perjudicial para el foro, que lo prives de tus conocimientos y experiencias, que alguna que otra discusion o momento de calentura.

    Habria que ser muy necio para no comprender tu situacion. Ademas como veo tu pasion por el tema, me imagino que cuando surja algun tema o debate intersante te estaras "mordiendo" por participar.

    Un abrazo grande, te deseo lo mejor, fuerza! y no nos abandones!

    Carlos Chabeuf

  4. #4
    Que tal, como?, apenas te conozco y se nota la sensibilidad en tu persona, primeramente la presion en la que estas, para que son los amigos sino para ayudar en estos momentos, tolerar y aceptar es una combinación buena, además, como dijeron, que seria de un foro o platica entre técnicos sin que haya discrepancias, y debemos aceptar que siempre aprenderemos los unos de los otros, en mi caso, que recien me estoy sumergiendo en el conocimiento técnico, necesitamos de foristas como tu y de otros colegas que se encuentran en este foro, así que relax, y entenderemos que primero la salud de tu pareja, tomate el tiempo, y nos vemos pronto en este foro

  5.  
  6. #5
    Bueno, lo primero desear que tu mujer esté bien y que se solucione todo.Llevo poco tiempo en este foro pero me gusta, y la verdad es que si han habido discusiones (para eso está el foro),pero no he leido insultos (a lo mejor los ha habido, no lo sé) asi que desde mi punto de vista no creo necesario que dejes el foro por eso pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además eres de los que mas participan y para las personas a las que nos queda mucho que aprender nos viene muy bien gente como tú en el foro (parezco un pelota). Bueno, que haya suerte con lo de tu mujer, un saludo.

  7. #6
    Hola amigo

    A mi no me queda mas que agradecerte por la gran AYUDA que me has dado

    Por eso te pido que reconsideres tu decicion, tal vez tengas momentos fuertes y debiles

    Pero tienes mucha experiencia para compartir con todos nosotros

    Yo siente que a todos los que has ayudado te van a pedir lo mismo

    SIGUE AQUI AYUDANDONOS

    BYE

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Estimado Luis:
    tu lo has dicho en tus comentarios, este foro a sido para vos una manera de sobrellevar tu situacion.
    Sobre el respeto no considero que sea tan grave tu falta, piensa tu que "hasta los hermanos se dicen de todo y no pasa nada".
    Reconsidera tu posicion, aca siempre encontraras un cable a tierra.........
    Salud y fuerza en este momento
    Un saludo desde Uruguay
    -----------------------------
    Carlos Ruiz

  9. #8

    Animo Luis!!

    Animo Luis!!
    quien en este pequeño mundo del audio no ha tenido un mal día o una buena discusión?
    Entiendo la situacion en la que te encuentras y creo que el foro es una buan manera de relajarte, sigue con nosotros que son de gran valia tus aportes.
    Saludos desde Sonora, Mexico
    PD 1000 oraciones por tu pareja!!

  10.  
  11. #9
    ¡Venga hombre!. Quiero verte mas por aquí que me quedan muchas dudas que consultarte.

    ¿Crees que en algún momento has perdido los estribos?. Bueno. ¿Y a quien no le pasa en situaciones límite?.
    Pero creo que no es motivo para que desaparezcas de ese modo. Espero leerte mucho mas. Un saludo y mis mejores deseos para que los problemas se solucionen.

    A veces se pasan momentos donde parece que todo se hunde pero cuando pase cierto tiempo recordarás todo lo vivido como una simple anéctoda para contar a los nietos.

    Lo dicho. Quiero verte por el DOPA.

  12. Amigo Luis

    Hola Luis :
    Seria bueno que no hagas MUTE, en este Foro, ya que cada uno de nosotros que participamos, somos como hermanos, discutimos , nos alegramos , etc... , somos una familia que cada dia contribuimos con cada colega que nesecita de nuestra esperiencia y conocimiento en este gran mundo del Sonido.
    Por lo de tu esposa le pido a Dios que te ayude y que la sane, estare Orando por ella.
    Saludos
    12Sound-Peru
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Agradecimiento y disculpa publica.
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •