Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Dudas con LS9

    Hola! Tengo una duda con una Yamaha LS9. ¿Hay alguna posibilidad de introducir un canal nuevo en una escena ya hecha sin tocar nada? Querría utilizar el canal 2 desde 0, para sólo tocar ese canal y todos los demás (los 20 restantes) correrlos un canal más sin tocar ningún parámetro. No sé si me explico bien, a ver si alguien me puede echar una mano, he mirado manuales y no he visto nada con respecto a eso. Gracias anticipadas!

  2. #2
    Creo que ya lo tengo, he visto en el manual una función que se llama "move channel", que creo que es lo k busco, pero no sé, probaré este finde. Si alguien conoce esta función sabe si se guardan todos los parámetros de cada canal "movido"?y también afecta al patch?

  3. #3
    Saludos Jose, que yo recuerde le das un copy al canal y lo transfieres al que tu quieras, sin problemas

  4. #4
    Lo más sencillo sería que cargues todo lo que tienes sobre la consola en un pendrive, abras esa configuración desde un PC/Mac con StudioLive, y modifiques/revises tranquilo todos los parámetros. Luego salvas la configuración en .L9A (Formato: "Console File", no "Editor File" en el menú Save As..)
    Y luego cargas eso desde la LS9.
    Teniendo una computadora disponible me parece mucho más tranquilo que hacerlo sobre la consola.

    P/D: Lo de Move y Copy está disponible sólo desde la consola, desde SM la ventaja es poder escribir los parámetros manualmente y revisar todo más comodo en una pantalla más grande que la de la LS9 y con la ayuda de un Mouse y un teclado
    Última edición por Esteban Classen; 02 feb 2013 a las 01:02
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Ok. Muchas gracias a los 2. Ayer lo probé antes de la prueba, cn la función de "move channel", pude conseguir lo que quería, que era meter un canal nuevo en el número 2 y, a partir de éste retrasar todos los canales (+ 1) sin tocar ningún parámetro. La lié un poco, pues al final tuve que tocar el patch (que es lo que quería evitar) y además la ganancia se quedaba en el canal, no se movía con todos sus parámetros. Seguramente hay una manera de hacerlo mucho más facil...estoy pensando Jose que la que dices de "copy" hubiera sido más fácil que lo que hice yo, que de hecho, la lié un poquico... Pero vamos, lo solucioné sin mayor problema durante la prueba. De todas formas probaré lo que dices Esteban, con el StudioLive, te refieres al Studio Manager?. Muchas gracias de nuevo a los 2 y un saludo!

  7. #6
    Si, Studio Manager. fué un Lapsus
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    A ver si me podéis ayudar con otra cosa...Cómo grabo escenas a un pincho usb? Conecto el pincho y miro x ahí pero no sé... Supongo que será superfácil pero no encontré la manera de hacerlo. Gracias...

  9. #8
    Nadie me echa una mano????

  10.  
  11. #9
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #10
    OK....ayer leí el manual Luis, quería importar una escena (existente en la mesa) al Studio Manager para editarla, pero me equivoqué en un paso. Ya está solucionado. Muchas gracias d todas formas!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dudas con el Matriz y con el Mix.
    Enrique Del Pilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 ago 2012, 06:40
  2. Dudas con Amplificador.
    Juan Donoso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 feb 2010, 17:21
  3. Dudas con el Paa2
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 dic 2009, 14:34
  4. Dudas con amplificador
    Roberto Chacón en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 mar 2008, 08:13
  5. Dudas con crossover
    José Germán Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •