Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    AYUDA LABGRUPPEN PLM 20000q

    Hola amigos doperos quisiera q me explicara alguien q sepa como limitar precisamente la potencia de salida de cada canal de este ampli pa no romper nada ya que tengo un sistema 4 vías entonces a los driver no les puedo enviar semejante potencia de hecha ya esta reducida porque los puse en 16ohms y la potencia da 1150 w con ese ohmiaje, pero = mis drivers son rcf 681 power handling 100hours 35watts continuous program 100watts, tambien en los mid-hg tengo rcf 6" L380 de 130 watts, rcf 15 554k 600 watts 1200w pico esto arriba y lo uso sin filtros pasivo directamente con procesador, de sublow jbl srx 728 cada caja 1800w pide un ampli de 3200watts x caja, yo ya hice un ajuste en ganancia en el limitador ataco rms y relajado, la cosa anda pero tengo miedo de darle mucha potencia, bueno agradezco toda la data q se pueda aportar

  2. #2
    jejeje trabajando volví a leer el manual cosa q hay q hacer siempre y uno porque nunca esta con tiempo no lo hace mas que por arriba, pues volvi a mirarlo esta ves un poco mas detenido y encontre la tabla, ISVPL a 16 ohms 70 vpeack me daria 153 w de salida para los driver q opinan estoy en lo cierto?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Fabian Gonzales Ver Mensaje
    q hay q
    Escribe las palabras completas en el foro, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    OK, disculpa es la mala costumbre de escribir apurado trato de hacerlo pero caigo en eso, lo siento, a propoposito conoces sobre el tema que he creado?

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda Labgruppen Plm 20000q
    Fabian Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 feb 2013, 06:26
  2. Labgruppen 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2010, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •