Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Controladores MIDI Cual Me Conviene?

    Hola que tal mi duda es sobre estos controladores MIDI si son compatibles para manejar tanto en sunlite como en Madrix que son el Akai apc40 y en especial este controlador el Novation Launchpad que es el que me interesa; ya que vi unos videos en youtube, pero quiero saber que tan estables son y que realmente convenga la inversión, o en su defecto que controlador me recomiendan para manejar el programa Madrix.


    Gracias y espero aclaren mis dudas

    Atte. Jorge Luna

  2. #2
    Por lo que tengo entendido no se puede, son netamente de audio :O

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Angel Oriel Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido no se puede, son netamente de audio :O
    Realmente no hay razón para no usar comandos musicales para controlar cualquier otras cosa, incluyendo luces, no es algo inusual.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Realmente no hay razón para no usar comandos musicales para controlar cualquier otras cosa, incluyendo luces, no es algo inusual.
    Detallame, me parece interesante

  5.  
  6. #5
    Sin lugar duda el Novation Launchpad es muy estable y con más teclas pad que los demás y un presio más ase accesible a todos los que están en el mercado
    Lo malo es que es por USB y como ya tienes controles midi hay si tendrías líos
    Busca la opción de tener un cable midi a USB y poner en casacada este midi ( si lo compras)
    Hay uno de m-audio que tiene la salida midi y USB es pad con 16 presets ( triger finger)
    Es más fácil configurar el midi de m-audio a los de novation y demás fabricantes

    Si sólo tienes un midi en tu pc no hay lío con un software pero si mezclas dispositivos midis podrías a llegar atener líos en tu ordenador ( podrías) por eso usa los midi tru, midi in, midi out. Y un solo USB ala pc por todos los midis que desees en tu pc

    Puedes poner un el o los midi a dos ordenadores y dispara comandos desde el mismo midi a dos softwares
    Pero 2 softwares como sunlite y madrix en la misma pc solo uno tomaría el comando midi
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Pioneer Cdj 350 O Cdj 400??? Cual Conviene Mas??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 dic 2011, 07:53
  2. Controladores
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 oct 2011, 17:30
  3. Cual Consola Me Conviene Mas
    Sebastián Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 sep 2010, 10:23
  4. Cual me conviene? -Gracias por sus opiniones
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 nov 2008, 16:14
  5. Que me conviene?
    Alejandro Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 ene 2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •