Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: elation

  1. #1

    elation

    si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi consola show designer 2 me sale un mensaje en pantalla rom empty reload program gracia al que me pueda ayudar

  2. #2
    tienes que borrar toda la memoria.. es un problema muy comun con todos los show designer

  3. #3
    para borrar tienes que mantener presionado el boton "add" mientras entras en las opciones del menu y te aparece la opcion " erase all memory" y para borrar mantienes presionado el boton "black y +yes" durante 5 segundos ... tambien te recomiendo cambiarle la bateria. porque se agotan muy rapido y te causan muchos problemas como este o no te reconoce la memoria.
    si no te funciona apaga y enciende el show varias beses hasta que no te salga el mensaje... suerte

  4. #4
    no se como borrar si me puedes ayudar te boy a gradeserb toda la vida

  5.  
  6. #5
    ya intente de todo pero no funciona

  7. #6
    para borrar tienes que mantener presionado el boton "add" mientras entras en las opciones del menu y te aparece la opcion " erase all memory" y para borrar mantienes presionado el boton "black y +yes" durante 5 segundos ... tambien te recomiendo cambiarle la bateria. porque se agotan muy rapido y te causan muchos problemas como este o no te reconoce la memoria.
    si no te funciona apaga y enciende el show varias beses hasta que no te salga el mensaje... suerte

  8. #7
    alguien me puede ayudar tengo una consola show designer 2 de elation pero me sale este mensaje en la pantalla ROM EMPTY RELOAD PROGRAM si aguien ma pude ayudar con eso GRACIAS

  9. #8
    debes reintalar todo el sofware de la show designer 2 este link te puede ayudar mira el manual q en el explican como http://www.elationlighting.com/Produ...20designer%202
    espero te sirva de algo ami me paso lo mismo hace ya algun tiempo
    TOSTA

  10.  
  11. #9
    estoy tratando de instalar el software de la show designer 2 pero no me reconose el disco alguien me puede ayudar con eso sigo con el problema del mensaje rom empty reload program si me pueden ayudar con eso grasias

  12. #10
    descarga el sofware en una memoria que le quede a la sd2 luego cargalo desde el menu

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Interface elation
    Jesus Corzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ago 2012, 14:48
  2. Ayuda Elation
    Geovanny Acosta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 nov 2010, 11:34
  3. Ayuda Elation
    Geovanny Acosta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 oct 2010, 15:54
  4. Controlador Elation
    Elias Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 mar 2010, 17:19
  5. Cabezas elation
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2007, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •