Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1

    crown xti 6002 o crest pro9200 ?

    Saludos amigos del foro!

    En teoría, las potencias xti2 de Crown tienen mas prestaciones que la serie pro de crest. Ahora bien, lo interesante es saber el rendimiento de estas en el campo de batalla! Estoy apunto de comprar 6 potencias ya sean de la xti 6002 de crown o la pro9200 de crest. Ambas son muy similares en cuanto a potencia de salida y las usaría para grabes con 2 cajas yorkville LS1208 por canal, las cuales traen bosina B&C de 1000w cada una. La xti 6002 da 2100w a 4 homs y la pro 9200 da 2200w también a 4 homs. Es aquí donde les pido una opinión basada en sus experiencias.

    El uso será para sonorizar en vivo y música grabada, de antemano muchas gracias por el aporte y muchas bendiciones para todos.

  2. #2

    cronw xti 60002 o crest pro 9200

    Estimado Carlos ,saludos primeramente por experiencia te recomendaria los Crest Audio,sobre ese modelo de Crown ,sino lee y busca en este mismo foro la cantidad de personas que tienen problemas con ese modelo,sin contar a los que no escriben ,justo el dia de ayer me comentaba un amigo que con un poco de caida en la tension de voltage ya no funcionaron,ahora si puedes conseguir los Crest Audio de la serie numerica hechos en U..S.A. ,o los Crown VZ 3600,´o 5000 VZ,vas a tener lo que buscas amplificadores de batalla ,con solo algo que al final no es mucho problema el peso al trasnportarlos ,ahora tienes alternativas mejores como los Lab Gruppen, Powersoft ,pero todo es cuestion del dinero a invertit,espero te sirva mi opinion saludos desde Arequipa-Perú
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Hernandez Ver Mensaje
    Saludos amigos del foro!

    En teoría, las potencias xti2 de Crown tienen mas prestaciones que la serie pro de crest. Ahora bien, lo interesante es saber el rendimiento de estas en el campo de batalla! Estoy apunto de comprar 6 potencias ya sean de la xti 6002 de crown o la pro9200 de crest. Ambas son muy similares en cuanto a potencia de salida y las usaría para grabes con 2 cajas yorkville LS1208 por canal, las cuales traen bosina B&C de 1000w cada una. La xti 6002 da 2100w a 4 homs y la pro 9200 da 2200w también a 4 homs. Es aquí donde les pido una opinión basada en sus experiencias.

    El uso será para sonorizar en vivo y música grabada, de antemano muchas gracias por el aporte y muchas bendiciones para todos.

  3. #3
    yo me fuera por la xti puesto que crown siempre es crown y aparte tengo dos y me gustan mucho de todas maneras debes probar tal vez te guste mas la 9200

Temas similares

  1. Crown Xti
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 20 mar 2017, 22:49
  2. Capacidad Crest Pro9200
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 24 may 2011, 14:35
  3. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  4. Comentario de crown xti
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:32
  5. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •