Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Drivers para 4770???

    Hola amigo les cuento que tengo dos cajas 4770 dobles con parlantes de 15", miren tengo driver HP audio system 400w peak 200w program 8 ohm, y para las fiestas que hago me quedo re chico...llega un momento en la fiesta que se me corta uno o el otro, el problema no es de los divisores...Los quiero cambiar por algunos que sean resistente, que se aguanten cualquier cosa, no quiero quedar mal con mis clientes, siempre me piden volumen y yo por miedo a que se me corte el otro le doy mas despacio...que driver me recomiendan para comprar??? bien resistentes para salones grandes o para el aire libre

    gracias chicos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno primero hay que ver, ¿a que amplificador los tienes conectado? ¿y a que frecuencias los estas manejando si usas Eq o DriverPA, Crossover Etc Etc Etc. ¿Musica en vivo o Grabada?. En salones grandes no son suficientes unos simple HP Audio, no son malos pero depende el entorno donde se manejen?

  3. #3
    Como andas...los uso con un apogge 2000watts, es musica grabada, no uso crossover por ahora...en salones grandes me quedo re corto con el sonido

  4. #4
    amigos me quiero preparar el equipo para hacer eventos de gran magnitud para cubrir bastante gente como para salones de 70mts x 50mts necesito algun driver que sea casi irrompible mas que nada resistencia

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    amigos me quiero preparar el equipo para hacer eventos de gran magnitud para cubrir bastante gente como para salones de 70mts x 50mts necesito algun driver que sea casi irrompible mas que nada resistencia
    DAS K8 o con mas dinero algun 18sound, o B&C siempre de 2 " bobina de 4"
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Gracias si lo tenia en vista al k8 lo senti nombrar mucho...cuanto estan en pesos Argentinos los driver das b&c y los otros que nombraste???

  8. #7
    El K8 2700 $ aprox
    18sound similar, tal vez suene mas lindo, pero poco menos potencia, igualmente son exelentes (bobina de 3").
    Los Byc no sabria decirte valores.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    gracias...entonces si busco mas calidad el 18 sound o mas potencia el k8??? lo voy a acompañar con 2 sub mtl2 por ahora y a la caja 4770 le voy a cambiar los parlantes que son american vox 300w

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda Construccion Divisor de Frecuencia para Baf 4770
    Carlos Carrizo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 oct 2012, 12:27
  2. Kf 650 O JBL 4770
    Juan Ignacio Nepote en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 31 may 2012, 18:02
  3. Cambiar 4770
    Sebastián Paredes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 ene 2011, 06:07
  4. JBL 4770 y EV 1810
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 oct 2008, 15:26
  5. Planos en español para hacer un bafle 4770
    Alejandra Khalil en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 mar 2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •