Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Duda sobre como conectar parlantes

    Hola amigos les cuento que tengo 2 cajas 4770 con driver hp y parlantes american vox 15" 300 watts...y amplificador de 2000 watts

    Tengo algunas preguntas ando algo confundido

    Conecte los parlantes directo al amplificador y el driver al divisor...??? puede ser riesgoso???

    Tengo un divisor audio pipe y nose como conectar el driver no estoy seguro de conectarlo bien----:;;;
    el divisor tiene 3 conectores uno que dice 1 in - 2 w -3 t

    En Cual de los 3 se conecta el driver, parlantes????

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Si solamente tienes un amplificador, entonces las 4770 tienen que tener un divisor pasivo. ¿Lo tienen? Por favor, pon un enlace al divisor que tienes. Si tienes dos divisores pasivos, entonces "in" va a la salida de cada canal de amplificador y "w" a los bajos (woofer) y "t" a los agudos (tweeter), aunque las posibilidades de que eso suene bien tienden a cero, me temo.

    Conectar el motor de compresión (compression driver) directo al amplificador puede ser fatal si no hay un elemento pasivo filtrante de por medio o la señal no viene filtrada electrónicamente.

  3. #3
    Es pasivo este es el divisor AUDIOPIPE CRX-22K - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ts-max-rms-_JM

    siempre uso las cajas con dos parlantes american vox de 15" 300watts cada uno y el driver hp - dti 722 y siempre se me despega la bobina

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    Es pasivo este es el divisor AUDIOPIPE CRX-22K - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ts-max-rms-_JM

    siempre uso las cajas con dos parlantes american vox de 15" 300watts cada uno y el driver hp - dti 722 y siempre se me despega la bobina
    ¿Tienes uno o dos? ¿Cómo los conectas?

  5.  
  6. #5
    Si tengo uno por caja...conecto el amplificador al (in) los dos parlantes de 300w a (W) y el driver Hp a (T) que siempre se me corta la bobina...me gustaria comprarme driver das mas potente y parlantes peavey...ya los voy a acompañar con 2 sub sb-850 dobles de 18" de 2000w cada caja

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    el driver Hp
    ¿Tienes un enlace a ese driver?

  8. #7
    No tengo enlace...La marca es HP el modelo es DTI 722, hace un año que se me viene despegando la bobina, si no es uno es el otro...yo trabajo con musica grabada y los exijo un poco, me gustaria algo con un poco mas de resistencia

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Denis Gonzalez Ver Mensaje
    No tengo enlace...La marca es HP el modelo es DTI 722, hace un año que se me viene despegando la bobina, si no es uno es el otro...yo trabajo con musica grabada y los exijo un poco, me gustaria algo con un poco mas de resistencia
    ¿Que diámetro tiene la bobina del agudo?
    ¿Exactamente cual es el modelo del altavoz de cono?
    ¿Exactamente cual es el modelo del altavoz del amplificador?

  10.  
  11. #9
    La bobina es de 3" ahora no estoy en mi casa pero creo que en el driver dice 400 watts peak y 200 watts program

  12. #10
    que te parece si complemento el driver con un twweter selenium...yo hago dj movil necesito potencia nada mas

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Conectar Parlantes
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 dic 2010, 22:52
  2. Duda de Como Conectar Un Crossover Pasivo
    Juan Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 nov 2010, 19:55
  3. Duda sobre Parlantes Activos.
    Cristian Jeldes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 ago 2010, 14:40
  4. Necesito Ayuda para Conectar 4 Parlantes.
    Nacho Solo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 may 2010, 08:29
  5. Conectar parlantes
    Walter Zalazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 jul 2008, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •