Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Me equivoque con los watts de los parlantes, cada uno son american voz de 500watts

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Denis González Ver Mensaje
    Me equivoque con los watts de los parlantes, cada uno son american voz de 500watts
    Insisto, enlaza a los elementos concretos. Los vatios son como los tamaños de los miembros viriles, todos dicen tener más. Si quieres ayuda parea un "invento" como mínimo debes tomarte el tiempo de documentar todo exhaustivamente.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Denis Que marca y serie es tu amplificador me parece que es exceso de potencia, tiene algun tipo de crossover, DriverPa o Eq?

  5. #14
    Cada caja 4770 cuenta con un driver HP - DTI 722 Mounting Screw 400w peak 200w program 8 ohm, 2 Parlantes American vox de 500watts y un divisor pasivo audio pipe crx - 22k de 2 vias, Freq: 2,000Hz Impedancia: 4 Ohm u 8 Ohm Potencia Max.: 600 Watts Rms - Consola berhinger 2222fx canales - Amplificador Apogge 2000 watts

    Ese es mi equipo

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Denis González Ver Mensaje
    Cada caja 4770 cuenta con un driver HP - DTI 722 Mounting Screw 400w peak 200w program 8 ohm, 2 Parlantes American vox de 500watts y un divisor pasivo audio pipe crx - 22k de 2 vias, Freq: 2,000Hz Impedancia: 4 Ohm u 8 Ohm Potencia Max.: 600 Watts Rms - Consola berhinger 2222fx canales - Amplificador Apogge 2000 watts
    Los vatios supuestos y la marca no valen para mucho. De momento sólo está identificado el crossover, el HP - DTI 722 no aparece por toda internet.

  7. #16
    si tenes razon yo le voy a sacar fotos a los componentes y los subo asi ya saben

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Denis González Ver Mensaje
    si tenes razon yo le voy a sacar fotos a los componentes y los subo asi ya saben
    Más que fotos lo que hace falta saber es exactamente que tenemos entre manos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  bafle.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  55,1 KB

    Chicos estos son los componentes de mi bafle con el amplificador apogge modelo P-2000

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Denis González Ver Mensaje
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  bafle.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  55,1 KB

    Chicos estos son los componentes de mi bafle con el amplificador apogge modelo P-2000
    espero que me puedan ayudar a ese driver siempre se le corta la bobina

    que solucion le puedo dar para que el driver me sea mas resistente??? o lo tengo que cambiar si quiero mas potencia???, me ofrecieron el das m8 lo escuche y es de mi gusto pero nose que hacer....

    u otra opcion comprar un tweeter para complementarlo junto al driver....

    hago musica grabada dj movil
    Última edición por Martín Almazán; 16 feb 2013 a las 12:49

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Tu problema Denis es que no compraste un sistema, sino un invento compuesto de trozos, muchos de ellos de calidad por demostrar. Desgraciadamente con frecuencia estos inventos en seguida van a acabar costándote más que lo que cuesta el sistema que debieras haber comprado desde el principio, si no lo han hecho ya en reparaciones.

    ¿Quien te vendió este sistema?

    El altavoz de cono tiene bobina de 3", así que es más o menos razonable que aguante 300W. Si el motor de agudos, sin madre ni padre (ni incluso ahora que has "puesto" el modelo correctamente puede encontrarse el internet) es de bobina de 3", debería tener la suficiente potencia admisible (no 100W pero si quizá 70 y 80) para no romperse, estando cortado a 2 kHz.

    Un posibilidad es que el sistema no está ecualizado para incluir "horn EQ", y estás forzando el sistema para conseguir los agudos que te faltan. En ese caso te sugiero que busques a alguien con algo de conocimiento y compres un controlador digital barato que posibilidad de bloqueo y ajustes el sistema para un respuesta más o menos plana.

    No te recomiendo que cambies los componentes por otros más caros porque hace falta un diseño integral de sistema, así que por mucho dinero que te gastes eso no te asegura que el sistema vaya a sonar bien.

    Para otra vez no es mala cosa preguntar antes de comprar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Conectar Parlantes
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 dic 2010, 22:52
  2. Duda de Como Conectar Un Crossover Pasivo
    Juan Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 nov 2010, 19:55
  3. Duda sobre Parlantes Activos.
    Cristian Jeldes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 ago 2010, 14:40
  4. Necesito Ayuda para Conectar 4 Parlantes.
    Nacho Solo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 may 2010, 08:29
  5. Conectar parlantes
    Walter Zalazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 jul 2008, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •