Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Modulos de amplificacion pascal-audio

    Amigos:
    Hace poco tiempo adquirí un módulo amplificador de la marca PASCAL-AUDIO de procedencia Danesa (Dinamarca), el cual tiene excelentes especificaciones técnicas.
    El módulo es el modelo MPRO-2 de 800+800 WRMS @ 4 Ω, todo controlado por un DSP de la firma Alemana ALLDSP. Mi pregunta es si alguien de los lectores ha tenido alguna experiencia con esta marca, en sus catálogos hacen alusión que los amplificadores CAMCO modelo Q-POWER 10 hacen uso de su tecnología de clase "D". Lamentablemente no lo he podido probar en situaciones extremas para ver su verdadero rendimiento, pero en pruebas realizadas en mi casa a baja potencia no ha experimentado ningún problema. Insisto en mi pregunta si alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca. Estos módulos se usan en cajas autoamplificadas, pero no sé en que marcas y sería buena tener esta información. Los valores lamentablemente no os puedo entregar debido a que me solicitaron total discreción al respecto, pero pueden solicitarlos directamente, al igual que fotos y características técnicas en su pagina. (www.pascal-audio.com)
    Por sus comentarios muchas gracias.

  2. #2
    se ven bastante interesantes esos modulos, ojala alguien pueda darnos una opinion acerca de estos productos
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  3. #3
    Estima Orlando: Ha pasado el tiempo y al parecer nadie sabe o conoce estos módulos amplificadores, es una lástima ya que, como mencioné anteriormente, tienen una buena calidad, al menos en las pruebas realizadas y podrían servir (creo) para que las empresas puedan contar con amplificadores de buena calidad a bajos precios. En fin, planteo nuevamente la pregunta de si alguien que los conozca o nos pueda indicar en que sistemas están instalados, como para tener una referencia, le será muy agradecida esta información, por lo pronto se que están en algunos modelos de CAMCO.
    Saludos y espero sus comentarios.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Tomasevic Ver Mensaje
    al parecer nadie sabe ...
    Es una empresa relativamente joven formada inicialmente por ingenieros que se salieron de Icepower/B&O para ofrecer un productor específico para aplicaciones de sonorización. Van dentro de marcas que conoces (y que desgraciadamente no puedo revelar), y hasta hace poco eran un producto exclusivamente ofrecido a fabricantes y mantenían un deliberadamente perfil bajo (no querían siquiera ser mencionados en los medios). En el pasado PLS estaban presentes en el stand de Camco.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Gracias Martín por su información, por ese motivo me pidieron máxima discreción con su lista de precios, quiere decir que soy un privilegiado al tener un contacto directo con ellos y que me ayuden con mis proyectos. Con esta información doy por terminado el tema salvo que alguien haga otro aporte.
    Saludos cordiales a todos.

Temas similares

  1. Eleccion de Amplificacion
    Moises Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jul 2012, 17:25
  2. Modulos QSC ex4000 (tarjetas driver)
    Carlos Saavedra Reategui en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jul 2008, 23:48
  3. Módulos line array: lo más burro
    José Almagro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 jun 2008, 03:11
  4. Crown Power Base Modulos Salida
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 mar 2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •