Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Que va Enrique!!

    De Protool no se nada de nada!!...estoy como para anotar tips!!. De hecho lo tengo instalado y apenas pude manipularlo para que reconociese la Studiolive. Y bueno como sabes, mi fuerte no es la mezcla ni en estudio ni en vivo (las pocas veces que mezclé en vivo casi termino muerto)

    Pero quiero aprender para poder mezclar en vivo y seguir vivo!!

    Abrazos desde Caracas

    Cristóbal "C4" Guerra

    Buenos Dias Cristobal,

    Si estas interesdo el DAW de presonus esta en 50% de descuento , lo malo es que hay que pagarlo en verdes, aqui esta el enlace:

    http://www.presonus.com/community/bl...n-august-2013/

    Vas a disfrutar tu presonus!!

  2. #22
    Ah gracias Fernando!!

    Bueno el software Studio One versión Artist (la versión light) ya viene incorporado en el paquete de compra de la Studiolive 16.0.2, junto con los software de driver/manejo remoto (Universal Control) y el de grabación (Capture).De hecho ya los tengo instalados. Este último es muy intuitivo y sencillo, de igual manera el Universal Control....el Studio One no he tenido el tiempo, porque es el más "complejo" del paquete, pero aún así es un DAW como cualquier otro, con la ventaja que viene diseñado para el sistema Studiolive.

    En verdad el Protool lo adquirí para conocer el manejo de un DAW que es un estándar y de paso aprendo algo de mezcla, para a futuro operar en vivo. Aunque como sabes, mi labor actual es servicio técnico en electrónica aplicada al audio y técnico en sistemas de audio (diseño, ajuste y optimización)...que de igual manera siempre me queda mucho por aprender en dichas áreas!!

    Gracias por el dato!!

    Saludos desde Caracas

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Es importante compartir la información para intentar que los importadores/distribuidores mejoren, así que gracias por hacerlo.

    Obviamente ellos tienen también la oportunidad de opinar.

    Pues paso el tiempo y nadie de Yamaha contesto, espero que a nadie más le pase esto de la mala atención con algún producto Yamaha, porque reconozco que sus productos son muy buenos y bien vistos por los profesionales...... Pero les pongo una cruz en el servicio.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Consolas Digitales
    Luis Diaz Venegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ago 2011, 09:46
  3. Consolas digitales
    Pablo Candia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 23:33
  4. ItelePort (Consolas Digitales)
    Bruno Cominetti Garcias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ene 2011, 05:52
  5. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •