Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Venue SC48 Vs. Yamaha CL5 Vs. M7CL...... Mi Opinión.

    El día de aller tuve la oportunidad de comparar las consolas detenidamente y hacer pruebas a-b con el mismo equipo instalado y a mi gusto y el de todos los presentes el sonido de la SC48 es más dulce y fino, no puedo cecir que mejor, simplemente diferente al de la CL5 que definitivamente es mucho más agradable que el de la M7CL.
    A mi se me hace más amigable e intuitiva La Venue pero la Mayoría de los presentes opinaron que Yamaha, creo yo que por que están más familiarizados con ella pero como dicen....Para gusto los colores.......

    Atte.
    Alejandro Ceja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Comparar pre-amplificadores es realmente complicado. Primero porque hay que hacer pruebas ciegas en las mismas condiciones, y esto último se hace difícil cuando queremos comparar con micrófono y voz.

    En cuando al interfaz de usuario, hace falta cierta familiaridad con la consola para poder valorarlo de forma comparativa en varios modelos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    El día de aller tuve la oportunidad de comparar las consolas detenidamente y hacer pruebas a-b con el mismo equipo instalado y a mi gusto y el de todos los presentes el sonido de la SC48 es más dulce y fino, no puedo cecir que mejor, simplemente diferente al de la CL5 que definitivamente es mucho más agradable que el de la M7CL.
    A mi se me hace más amigable e intuitiva La Venue pero la Mayoría de los presentes opinaron que Yamaha, creo yo que por que están más familiarizados con ella pero como dicen....Para gusto los colores.......

    Atte.
    Alejandro Ceja
    Hola Alejandro, interesante tu opinion y suerte de poder comparar in situ, teniamos esas mismas dudas ...el otro día un técnico de sonido con experiencia me comento que '' las consolas Yamaha no existen..con suerte la PM1D..'' me pareció bastante categorico su comentario le pregunte '' y porque todos las piden igual ?" ...me respondio ''porque todos las tienen no mas'' ...bueno como dices para gusto los colores...
    sera que que solo la piden Yamaha por eso ? no creo... saludos.

  4. #4
    Estimado yo eh probado varias consolas....y mi gusto va mas por, SC48 despues la que mejor sonido me ah entregado fue la Allen & heat T112, y de ahi una Soundcraft Vi.... en yamaha me quedo con la M7CL la PM5D me molesto mucho.... me falta probar las Digico y Midas.

    SL2

  5.  

Temas similares

  1. Yamaha m7cl o venue sc 48 ?
    Juan Ignacio Iacobelli en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 nov 2012, 19:08
  2. Yamaha m7cl o venue sc48????
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ago 2011, 22:05
  3. Problema con Venue SC48
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 abr 2010, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •