Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Caja Directa Pasiva PDB

    Hola a todos, Quiero adquirir una Direct Box Pasiva pero necesito saber que marca podría usar, por ejemplo hay una que me interesa y es la Whirlwind Edb1 pero me han dicho que no es muy profesional que digamos, hay alguna que me recomienden?

    que tenga INput: BNC o TS.
    y OUTput: XLR balanceada.

    Gracias de Antemano.

  2. #2
    Hola Ricardo

    Mirá, la calidad de una caja directa está dada por la calidad del transformador que tiene. Este modelo que mencionás en particular dice ser un modelo económico, por lo que seguramente el transformador interno es genérico y de ahi que la respuesta en frecuencia sea menos lineal que otros modelos más caros.
    Como mencionás que tenga entrada BNC supongo que la necesitás para trabajar con señales de video o instrumentación. En ese caso, es más útil todavía este modelo, ya que tiene 2 pasos de atenuador, algo que te puede venir bien.
    Como siempre, en cada inversión que uno haga tiene que definir el destino preciso de lo que uno compra, asi uno sabe hasta donde la inversión es rentable o no. Para tu tranquilidad, me animo a decirte que para usos generales cualquier caja directa pasiva con un transformador decente -y para eso no es necesario que sea de las mas caras- te va a andar perfecto.

    Saludos.

    Cole
    José Luis Cole Salami

  3. #3
    Hola Ricardo, no se si ya resolviste o como estarás de presuspuesto pero aqui en Cuba eh visto algunos tecnicos con cajas Shure bastante viejitas ya y trabajan super...

    Saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Dod 260 o 265. Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Duda con Caja Pasiva Yamaha
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 19 feb 2014, 02:50
  2. Que escojer caja directa pasiva o activa
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 abr 2010, 15:09
  3. Caja directa pasiva o activa
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 abr 2010, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •