Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    SI Compact 32 SUb Grupo y Efx

    Hola acabo de adquirir esta consola y no logro hacer funcionar los subgrupos ni los efx a los envios, alguien me podria alludar muchas gracias.

  2. #2
    Yo que tu, la devuelvo y me compró una X32... y me sobran USD4000.....
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  3. #3
    El tema de los envíos a FX es muy fácil: Arriba a la derecha, debajo de la pantallita del display tienes los envíos a efectos (en los botones pone: FX1,FX2,FX3 y FX4). Cuando le pulsas a uno de estos botones, todos los faders de la capa en la q estás se vuelven azul claro (no morado, el color en esta mesa para canales estéreo). entonces haces el envío subiendo el fader del canal que quieres envíar a FX. Asegúrate que está el "on" puesto, tanto en el modo envío como fuera de él (vamos, que no tengas el canal muteado). Asegúrate tb de q el canal que quieres enviar a FX esté subido de fader, ya que , por defecto, estos envíos son "post fader". El retorno de FX está, por defecto, en la capa B y saldrá con un color azul claro (no morado, insisto). Fíjate si entra señal (que no sature) , desmutea y sube el canal. Si todo está bien, debería funcionar y si no pues algo será que estés haciendo mal (no lo tendrás asignado a L&R, muteado,...).
    El tema de subgrupos te tienes que ir al display, a la seccion de outputs. Seleccionas el canal de salida y con la ruedecita bajas hasta donde te pone "Aux channel". Ahí le apretas y te dará la opción de que sea subgrupo. Cuando sea así, el fader se volverá verde (amarillo:Aux channel/ verde:Subgrupo channel). Luego tendrás que decidir si es Mono o Estéreo, tendrás que asignar/desasignar L&R tanto del canal como del subgrupo. Yo lo del subgrupo creo que no lo probé nunca, pero vamos, que es así como se hace.
    Estaba encantadico cn esta mesa, pequeña, fácil y suena bien. Para cositas pequeñas un 10. Ya me dirás si te ha servido de algo mis indicaciones. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por José Rueda Ver Mensaje
    Estaba encantadico cn esta mesa
    ¿Estabas?

    ¿Pasó algo?

    ¿Se rompió el amor? (de tanto usarlo) ;-)

  5.  
  6. #5
    No hay caso en ninguna parte aparece la palabra subgrupo al seleccionar el canal de entrada, en la pantalla se desabilita la opcion output gracias .

  7. #6
    Jeje, el amor no se rompió, lo que pasa q ya no trabajo para la empresa cn la que solía usar está mesa. De ahí que "estaba". Pero vamos, a mi personalmente me gusta mucho. en fin.. a ver, lo de los subgrupos es en OUTPUTS (no en INPUTS) para que esté habilitado el botón de OUTPUT (salidas) en la pantalla de display tienes q estar en la capa d outputs y tener seleccionado una de ellas. Para ir a Outputs: botón "BUS" ( al lado del master fader), seleccionas ("SEL")en uno de los canales y, en el display, Outputs se habilitará. Luego lo de la ruedecita, bajas a "aux", apretas y le das a "Subgrupo".

  8. #7
    Ok pero en ninguna parte del display aparece la frase aux ni subgrupo ese es el problema final gracias .

  9. #8
    Ahora que pienso, la opción de Subgrupo no sé si salía... creo que tienes razón; pero la opción similar era convertir el Aux pre en post. Asignar éste a L&R y los canales asignados a este "aux post" desasignarlos (existe esta palabra????) de L&R. Esto a fin de cuentas sería un subgrupo. El Aux "post" como te decía es el fader color verde y el "pre" el fader color amarillo. Espero que te sirva de ayuda y perdona mi rayada mental...

  10.  
  11. #9
    OK lo que tu dises se puede hacer (rutear un bus a las salidas 15 y 16 que serian las L y R) pero solo me permite hacerlo con 1 solo bus gracias.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Rival Ver Mensaje
    OK lo que tu dises se puede hacer (rutear un bus a las salidas 15 y 16 que serian las L y R) pero solo me permite hacerlo con 1 solo bus gracias.
    Pero rutear a 15 y 16 NO!! Lo que te digo es mandar a L&R (Si, ya sé que es lo mismo) pero desde el botón que está en el cuadro de "OUT", en un marco ámbar, Justo a la izquierda de la pantallita de display (debajo del PAN).Ya me dirás.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundcraft Efx 12 O Allen & Heath Mix Wizard 16:2 Wz3
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 dic 2012, 22:43
  2. Soundcraft MFX 12 O EFX 12, Cual Es Mejor?
    Angel Oriel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 nov 2012, 23:10
  3. Consola Soundcraft Efx 8 O Allen Heath Zed 12 Fx?
    Sergio Agua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ago 2012, 18:05
  4. ¿quien Hace A Quien? Ing. A Grupo? Grupo A Ing.?
    Alejandro Arellano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 mar 2008, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •