Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Necesito su opinion....

    Estoy en una duda....
    Fui a una casa queriendo comprar unas cajas para un templo...
    Me tope con dos cajas que estan dentro de mi presupuesto pero no me termino de decidir
    1. Peavey pv115
    2. Yamaha r115

    que me recomiendan...?
    Agradezco sus respuestas
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PV115.jpg
Vistas: 303
Tamaño:  25,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  R115.jpg
Vistas: 266
Tamaño:  29,3 KB  

  2. #2
    Te recomiendo las pevey, son muy buenas y sus componentes igual

    saludos

  3. #3
    si... pero tambien tener en cuenta de que lo que consigo en el mercado dice MADE IN CHINA asique en realidad busco mas detalles del porque uno es mejor que otro
    en algunos raiders aceptan yamaha pero no veo peavey en las listas....

  4. #4
    prefiero las yamaha, suenan muy bien en todas las frecuencias, las peavey suenan sin mucha fidelidad.

  5.  
  6. #5
    Hola, según especificaciones los Yamaha son mejores, estos son de 250W rms y 98dB SPL y con mejor driver, los Peavey son de 200W rms y 95dB SPL, ahora.... he escuchado los Peavey y suenan bastante bien pero, el sonido depende de toda la cadena de componentes que conforma tu sistema, los Yamaha también suenan muy bien, ahora... por aquí hay cajas Yamaha que dicen ser americanas, me gustaron mucho los yamaha s115v y compre 04 unidades, muy conforme con su desempeño, superan a los JBL JRX115, en definitiva yo compraría los Yamaha sin tirar barro a los Peavey, si respetas las normas del fabricante te durarán y no romperas nada.

    Y.... con respecto a Chino o no Chino, ya casi todo es proveniente del oriente y eso no quiere decir que sea malo.

    Salu2.

  7. #6
    a eso voy... se que todo o casi todo es chino hoy dia...
    estuve probando los yamaha de un amigo y me gustaron mucho
    al comienzo me gusto el modelo del driver que tenia peavey por el angulo de dispersion
    pero los yamaha me coparon en sonido...

    lo de los decibeles no lo sabia... gracias xla data...

  8. #7
    Un voto a favor del yamaha por su calidad de sonido, y por sobre todo el rendimiento del peavey es muy bajo.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    si.... pero fijate que hace unos buenos años el que tenia peavey era el rey...
    que paso....? se descuidaron o simplemente se dedican a amplif para guitarras y otras cosas....
    quien no tuvo una potencias CS800....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Diego Velázquez Ver Mensaje
    si.... pero fijate que hace unos buenos años el que tenia peavey era el rey...
    que paso....? se descuidaron o simplemente se dedican a amplif para guitarras y otras cosas....
    quien no tuvo una potencias CS800....
    Ciertamente. Desde el principio estuvieron también dedicados al segmento musical. Mi opinión es que fue una combinación de producto y distribución.

  12. #10
    Las dos son series digamoslo asi "bajas " personalmente me voy por las yamaha
    saludos desde la mitad del mundo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Necesito la opinion de ustedes
    Dj Luis Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 sep 2011, 12:40
  2. Necesito Opinión
    Borja García Henríquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 jul 2010, 09:31
  3. Necesito Una Opinión y Ayuda
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2010, 02:59
  4. Necesito Tu Opinion!!!
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 may 2010, 12:28
  5. QSC K 12 Necesito opinión
    Emilio Mayolin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2009, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •