Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Sus Opiniones Antes de Hacer Mi Compra

    Hola como les va amigos, les cuento que ando por comprar 2 cajas de grabes dobles frontales de 18", como para cubrir 500 personas mas o menos en salones...y me ofrecieron 2 cajas sb850 de 2000 watts cada unacon parlantes AV(American Vox) de 1000watts...un amplificador American Pro 3600 (Concert) y un crossover Behringer CX 2310...Ustedes que opinan??? hago dj movil

  2. #2
    la potencia es extremadamente chica para parlantes de 1000 w y cajas sb850 con parlantes AVOX. mmm habria que escucharl en cuanto al crossover safa..

  3. #3
    Es una empresa de sonido...pregunte y me dijeron los mueve bien supuestamente... solo los tendria que escucharespero que me sirva para lo que hago...al crossover no lo conosco

  4. #4
    Las dos cajas me andarian como para 500 personas??? las sb850

  5.  
  6. #5
    el american pro 3600 te vas a quedar corto, yo tengo unas sb850 armadas con 18sound de 1000rms y las tiro con la american pro 4800, y va bien.

  7. #6
    gracias por tu opinion...que tal suenan esas cajas??? lo vi al crossover safa esta lindo...lo unico que me parecia raro es de la amplificador que me quieren vender

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Denis González Ver Mensaje
    Es una empresa de sonido...pregunte y me dijeron los mueve bien supuestamente... solo los tendria que escucharespero que me sirva para lo que hago...al crossover no lo conosco
    Busca las especificaciones SUPER-X PRO CX2310 BERINGER

  9. #8
    Gracias...soy de Argentina...solo estoy en duda del amplificador...me dijeron que me hiba a andar bien los vendedores

  10.  
  11. #9
    Me Adhiero a los que dicen que la concert 3600 te va a quedar chica! son 1350w vs los 2000 que aguantan las cajas.. Yo pondria un poco más y compraria la STS 4.8 o bien la concert 4800.. Asi y todo siguen siendo chicas.

    Edito: Parlantes AV? Por que no compras las cajas vacias y les metes un par de Ps76 de B&C. El precio a NUEVO es muy similar. Son menos potentes, pero te aseguro que suenan excelentes. Pude escuchar en varias ocasiones el STS MiniSub de 600w y suena muy bien y con buen golpe. Yo estoy encarando por ese lado. Suerte y espero que te sirva mi opinión.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Pérez Ver Mensaje
    Me Adhiero a los que dicen que la concert 3600 te va a quedar chica! son 1350w vs los 2000 que aguantan las cajas.. Yo pondria un poco más y compraria la STS 4.8 o bien la concert 4800.. Asi y todo siguen siendo chicas.

    Edito: Parlantes AV? Por que no compras las cajas vacias y les metes un par de Ps76 de B&C. El precio a NUEVO es muy similar. Son menos potentes, pero te aseguro que suenan excelentes. Pude escuchar en varias ocasiones el STS MiniSub de 600w y suena muy bien y con buen golpe. Yo estoy encarando por ese lado. Suerte y espero que te sirva mi opinión.
    Lo mismo que lucas, compra b&c que no hay tanta diferencia, aparte seguro ni estan calculados los AV, al menos si fueran los xpro pa18 que se consiguen los parametros T/S y rinden excelente se justificaria...
    Y trata de comprar las STS, la construccion tiene calidad superior y mejores componentes que las concert, y dentro de todo suenan bien!, las concert conozco varios que no les convencio del todo su sonido. Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones Antes de la Compra II
    Mariano Lopez Reta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 sep 2011, 20:26
  2. Ultima Consulta Antes de la Compra: ¿opiniones?
    Mariano Lopez Reta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 abr 2011, 13:49
  3. Nesecito sus opiniones!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 23:32
  4. Necesito sus opiniones para sonorizar un rave
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 25 feb 2008, 19:28
  5. Necesito sus opiniones sobre cajas!!!!
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jun 2007, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •