Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Cableado Dmx

  1. #11
    la consola no piensa nada. la señal dmx 512 esta siempre transmitiendo datos en los 512 canales sin importar cuantos estes usando, la consola no sabe cuantos aparatos esta controlando. en realidad no le importa, ella solo envía la señal y cada aparato toma lo suyo.

  2. #12
    Muchas gracias sebastian. Saludos
    Enigma 2000

  3.  
  4. #13
    Felicidades. Me gusta tu auto repuesta como una red lan cada quien toma lo que es de el
    Muchas suerte. No olvides las terminales dmx y el tipo de cable adecuado ( yo e usado cables de todos y funciona)
    Creo que para instalaciones muy grandes si se requiere sierto tipo de cable. Que acá los colegas se encargarán de orientar
    pd. Viva la Familia

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    No olvides las terminales dmx y el tipo de cable adecuado ( yo e usado cables de todos y funciona)
    Hola, garcias por tu comentario, a que te refieres cuando comentas que no olvide las terminales DMX?
    Saludos
    Enigma 2000

  6. #15
    Es una resistencia de 120 ohms. Del pin 2 al tres de la última luminaria de cada línea
    Si usas espliter de 4 salidas deberás usar 4 terminales
    Las terminales las puedes ase en un conector con los q conectas el DMX a tus luminarias. De 3 o 5 pins

    http://silujsl.blogspot.mx/2012/08/s...senal-dmx.html
    pd. Viva la Familia

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    Es una resistencia de 120 ohms. Del pin 2 al tres de la última luminaria de cada línea
    Si usas espliter de 4 salidas deberás usar 4 terminales
    Las terminales las puedes ase en un conector con los q conectas el DMX a tus luminarias. De 3 o 5 pins

    http://silujsl.blogspot.mx/2012/08/s...senal-dmx.html
    Ah, ok, pero checa los comentarios de sandra, ahi menciona que no son necesarios, Checa y comenta. Saludos
    Enigma 2000

  8.  
  9. #17
    Hola guillermo. Pues sí sandra lo dise que las terminales de 120 ohm no. pues alas mujer no hay que contradecirlas.
    Yo no soy un usuario muy frecuente de terminales y si las e usado en muchas ocasiones.
    Te pongo un lik de un marca de luminarias que usa eso de terminales en sus dispositivos

    http://www.m-s-v.eu/download/DX-1228-E.pdf ( mira la página 5 de este manual ) [21]
    Si gustas le mandamos un Mail al fabricante y le comentamos que se los quite por que una persona del foro dise que no funciona
    pd. Viva la Familia

  10. #18
    Tienes razón, quizas se haya referido que nunca noto un cambio, ya que esta terminal lo requieren mas cuando son cableados largos o cuando hay "ruido" eléctrico. Mejor dicho, es algo preventivo, pues como tal, mejor lo ponemos ahi si no perjudica, si puede ayudar mucho. Saludos
    Enigma 2000

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Transporte de Cableado
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:04
  2. Cableado para proyectores
    Luis Cabezas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jun 2010, 17:17
  3. Monitoreo - Cableado
    Moises Huaringa Pecho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 abr 2010, 18:27
  4. Cableado de auriculares
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2007, 20:20
  5. Cableado de auriculares
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 ago 2007, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •