Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ya No Mas Cortos

    Hola que tal reciban un saludo desde Monterrey, México.

    Estoy sonorizando en una cancha de futbol. Ese día se instalo un grupo y ellos armaron su equipo, solo me mandaron la señal del máster, pero Tuve un problema con mi consola al quemarse la entrada de esa línea, pienso yo por la diferencia de tierras ya que usan otra conexión eléctrica, pero no lo sé a ciencia cierta,
    Mi pregunta es, Existe algún aparato que yo se lo conecte antes de llegar a mi consola que me evite cualquier voltaje que me envíen y que se corte ahy, para evitar lo que me paso (lo uso con canon, XLR)

    Les agradecería sus comentarios ya sea de marcas o modelos Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la mejor solucion es que use una caja Directa (D.I)

    yo tuve un problema parecido pero fue con un envio y retorno de un canal de TV la cual al conectar su envio hacia corto en el chasis de mi consola y solucione el problema con dos cajas directas aunque se me daño un canal de entrada igual que tu.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    la mejor solucion es que use una caja Directa (D.I)

    yo tuve un problema parecido pero fue con un envio y retorno de un canal de TV la cual al conectar su envio hacia corto en el chasis de mi consola y solucione el problema con dos cajas directas aunque se me daño un canal de entrada igual que tu.
    gracias por el tip dejame aplicarlo

  4. #4
    Que tal amigos

    Les comento lo que me paso viernes al sonorizar un grupo pop mezclado con rock jejeje, me enviaron senal de un amplificador de guitarra, pero al subir el fader alcance a escuchar un ruido muy feo, al revisar la procedencia de la senal, me di cuenta que me la habian mandado de la salida de las bocinas del amplificador, por suerte no se me dano el canal, el lunes siguiente fui inmediatamente a comprar 2 cajas directas.
    Pero quedo aprendida la leccion, "checar las conecciones antes de romper algo"

    Saludos desde guadalajara

    Jose Galindo

  5.  
  6. #5
    cuando pasa eso lo mas probable es que te mandaron voltaje por el cable de señal mas frecuentemente por el tierra ( Shield ) a mi me paso algo muy similar en una salida de una PM5 que se le mando a una móvil de televisión y ellos tenían mal configurado su sistema de corriente, a partir de ahi nada se conecta directo de la mesa todo pasa a un distribuidor de audio y con entradas dudosas jejeje primero medimos con un voltímetro y por cualquier duda una D.I con un adapter de xlr/ 1/4

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    cuando pasa eso lo mas probable es que te mandaron voltaje por el cable de señal mas frecuentemente por el tierra ( Shield ) a mi me paso algo muy similar en una salida de una PM5 que se le mando a una móvil de televisión y ellos tenían mal configurado su sistema de corriente, a partir de ahi nada se conecta directo de la mesa todo pasa a un distribuidor de audio y con entradas dudosas jejeje primero medimos con un voltímetro y por cualquier duda una D.I con un adapter de xlr/ 1/4
    Que Casualidad siempre pasa eso con las moviles de televisoras sera que siempre tienen sus conecciones invertidas o nunca se aterran.... jjjjjjj
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Que Casualidad siempre pasa eso con las moviles de televisoras sera que siempre tienen sus conecciones invertidas o nunca se aterran.... jjjjjjj
    lo mas probable jejeje

  9. #8
    y siguiendo con el tema, al momento de medir los pines de los xlr's o los plugs, las mediciones siempre debieran dar 0 ??
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Barraza Ver Mensaje
    y siguiendo con el tema, al momento de medir los pines de los xlr's o los plugs, las mediciones siempre debieran dar 0 ??
    No siempre normalmente marca un nivel muy bajo entre 1.5 y 0.33Volt
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Jose Galindo Ver Mensaje
    Que tal amigos

    Les comento lo que me paso viernes al sonorizar un grupo pop mezclado con rock jejeje, me enviaron senal de un amplificador de guitarra, pero al subir el fader alcance a escuchar un ruido muy feo, al revisar la procedencia de la senal, me di cuenta que me la habian mandado de la salida de las bocinas del amplificador, por suerte no se me dano el canal, el lunes siguiente fui inmediatamente a comprar 2 cajas directas.
    Pero quedo aprendida la leccion, "checar las conecciones antes de romper algo"

    Saludos desde guadalajara

    Jose Galindo

    Me paso exactamente lo mismo, suelen equivocarse con los conetores trs de señal y los conectores que alimentan las bocinas, alguna vez me equivoque y conecte un crown macro 5000 a un pequeño ampli de 200 watts totales, creyendo que era el cable de señal y obvio me lo dejo calcinado....

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Mas tips
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 jun 2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •