Resultados del 1 al 2 de 2
Vista en árbol
-
12 mar 2013, 14:00 #1
- País
- Argentina
Ayud P Aspirante a Sonidista Semi Prof: Armdo de Bafle
Hola Gente! Como todos uds. armaba mis bafles, madera, cola y clavos. parlante tweeters piezo, condensadores y alguna resistencia, ¡¡ a ojo !!!. Luego vinieron los Woofers y drivers, y algún filtro copiado por allí, litraje? masomenos. Luego reconocimos que los ingenieros de sonido, podían con conocimiento, aparatología, laboratorio y COMPONENTES MAS BARATOS, lograr mas que nosotros. Entonces fuimos a comprar "de marca" . Pero el bolsillo dijo _"hasta alli". y ahora vemos un bafle super rendidor, no muy grande, para el transporte, de marca, pro PROHIBITIVO. carísimo. Hasta que volvemos a una etapa que parecía superada. Fabricarnos ESE BAFLE, nosotros mismos.
Me entusiasmé con el sonata de STS, marca argentina.
http://www.stsproaudio.com/index.php?p=sonata
y luego me entero del woofer que utiliza, un byc italiano,el 15 Ps 76
y que utiliza un driver byc de 1.4" una pulgada y cuarto.
puede ser uno de estos dos:
DE60TN o DE900TN ambos de 1.4, pulgadas de rosca, de garganta.
La AYUDA QUE NECESITO es: alguien sabe cual de los dos es el que utiliza el sonata. 2do. Tiene sentido cambiarlo por un byc de 2" que bien puede ser el:
DE64TN.
http://www.bcspeakers.com/products/h...archive/de64tn
Habiendo escuchado su invalorable apoyo, solo me queda pedirles, si tienen el filtro clon del original, o el asosoramiento mas conveniente para el caso.
PD: lo que mas estoy haciendo es rock en vivo, y entre ellos HEAVY METAL!!